Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Jávea y L’Alcúdia empatan sin goles
Hidrosalud 2016 690×90
25013417169_3d86541d1c_o

Jávea y L’Alcúdia empatan sin goles

Jornada 1.- CD Jávea, 0; UE L’Alcúdia, 0

El Camp d’Esports de Jávea ha dado la bienvenida a la campaña 2016/17 con un partido frente a un complicado rival como es L’Alcúdia, incluso cuando juega con numerosas bajas. Prueba de ello es el resultado final: empate a cero y reparto de puntos que deja con un mal sabor de boca a los visitantes que tuvieron la oportunidad de hacerse con la victoria con un penalti fallado.

Jugar en casa supone siempre un plus para el equipo local, sales al campo y la motivación extra hace que te metas antes en el partido. El Jávea demostró que es un equipo de gran calidad y que tiene una gran explosividad arriba. No tuvo miendo en ningún momento de lanzarse al ataque y buscar el gol siempre que podía. Enfrente, no obstante, había un L’Alcúdia que se mostraba sólido en defensa y que parecía una auténtica muralla por momentos. Eso no quiere decir que rechazara intentar adelantarse en el marcador. Ante todo, el partido estaba siendo muy reñido, una muestra más de lo competitivo que es este Grupo III de Preferente. La mejor ocasión de la primera parte, sin duda, fue para los de la Ribera. Marcos se mete en el área y provoca un penalti que él mismo se encargó de lanzar….y fallar.

En la segunda parte, más de lo mismo. Quizás se notaba, como es habitual en estos momentos, que los equipos están todavía a los niveles a los que aspiran llegar cuando estén más rodados. L’Alcúdia encontró un verdadero filón por las bandas. Sus ataques por los dos laterales ponían en serios aprietos a un Jávea que demostró que también sabe defender cuando es necesario. Pero la pelotita no quería entrar. El tiempo se iba consumiendo y resultado parecía inamovible, hasta que Aldo terminó expulsado y dejó a los locales con diez jugadores sobre el terreno de juego. Los de Roberto Granero tuvieron la oportunidad de marcar y hacerse con la victoria; pero el Jávea dejó patente que defiende igual de bien con once que con diez, aunque esto sea mucho más difícil. Finalmente, el marcador se quedaría exactamente igual que cuando empezó el encuentro y los dos se repartieron los puntos.

Los ribereños se van un tanto descontentos de ver cómo pudieron hacerse con una victoria ante un gran rival, pero ahora les toca centrarse en una segunda jornada en la que reciben a la UD Castellonense. Por su parte, el Jávea, que querría ganar en casa, suma un punto que podría haber perdido dadas las circunstancias del partido por lo que, de igual manera, ponen ya la vista al frente a su visita al Beniganim el siguiente fin de semana.

Ficha Técnica:

CD Jávea: Edu, Marcos Bisquert, Hassan, Aldo, Gervasio, Cardona, Michael, Meretta, Faye (Rubén Ortolá, 84′), Jaime Agulló (Ente, 73′) y Petu (Dino, (86′).

UE L’Alcúdia: Alberto, Víctor (Samake, 84′), Micó, Edgar, Barea, Moha, Thiam (Joaquín Martínez, 76′), Nacho, Marcos Campos, Edu y David Lluch.

Sin goles.

Árbitro: José Carlos Caballero Carrillo amonestó a los locales Marcos Bisquert, Aldo, Miguel Maretta y Petu y a los visitantes Edu, Nacho, Víctor y Miquel Micó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *