Inicio / Destacados / Javi Calleja no seguirá en el Villarreal B al dar el salto a Primera

Javi Calleja no seguirá en el Villarreal B al dar el salto a Primera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta mañana se ha confirmado que Fran Escribá había sido destituido como entrenador del Villarreal CF de Primera División, apostando desde la entidad por un técnico de la casa como Javi Calleja (en la foto) para sustituirle. De este modo, el filial de Segunda B se queda momentáneamente sin técnico a la espera de que desde el club ‘groguet’ anuncien próximamente quien cubrirá su vacío.

Se despide del Villarreal B sin conocer la derrota:

Premio al gran trabajo realizado por Javi Calleja Revilla (12 de mayo de 1978, Alcalá de Henares) no sólo desde que tomó las riendas del combinado filial, donde hasta el empate de la cuarta jornada lo había ganado todo -incluidos los amistosos- y donde se marcha sin haber conocido la derrota-, sino por el rendimiento progresivo que viene ofreciendo desde hace años estando siempre ligado a la cantera ‘grogueta’, pues tras empezar en el Cadete del Roda, a continuación dirigió durante un año al Juvenil B del Villarreal y durante tres campañas al Juvenil A, siendo artífice de los tres campeonatos de División de Honor y de la Copa de Campeones de España logrados por el ‘submarino’.

Ese gran rendimiento le valió para dar el salto al fútbol senior tomando las riendas del filial de Segunda B, pero no queda ahí su crecimiento, ya que después de seis partidos, y tras la destitución de Fran Escrivá en el primer equipo, llega ahora a la Primera División. Cabe recordar que anteriormente ya formó parte del Villarreal CF como jugador en una de las épocas más importantes del club llegando a alcanzar las semifinales en la UEFA Champions League, y también militó en otros combinados como el Onda -cuando era filial del Villarreal-, Málaga u Osasuna.

A la espera de confirmarse quien toma el relevo en el Villarreal B:

Eso sí, esta promoción interna provoca un vacío en el Villarreal CF B de Segunda División B, informando desde la entidad que próximamente darán a conocer el nombre del nuevo técnico para dicho combinado, actual tercer clasificado del Grupo III de Segunda División B con 14 puntos (4V-2E-0D) en un gran arranque de curso para un equipo que aunque tiene como objetivo prioritario el formar jugadores, siempre intenta quedar lo más arriba posible. A la espera de que se confirme el nuevo entrenador, cabe remarcar que el próximo partido está programado para el domingo a las 12:00 horas y en él visitarán al Ebro, decimocuarto clasificado con 7 unidades.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *