Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Javi Montava no seguirá en el CD Contestano
Hidrosalud 2016 690×90

Javi Montava no seguirá en el CD Contestano

Terminó la temporada y en el CD Contestano también lo hizo el ciclo de Javi Montava (en la foto) como técnico tras tres campañas al cargo de la plantilla. Hemos hablado con el entrenador y con el club para hacer balance y conocer sus respectivos futuros.

 
Javi Montava y el CD Contestano no seguirán ligados otra temporada más después de haber llegado a dicho acuerdo de forma mutua entre ambas partes, recalcando el técnico en declaraciones a Golsmedia que “pienso que el ciclo se ha acabado tanto para el club como para mí, y también considero que los jugadores que continúen necesitarán un cambio de ideas”. Por lo tanto, finaliza el periplo del alcoyano tras “tres campañas donde he aprendido muchísimo con un presupuesto muy humilde”, tal y como ha afirmado el técnico.
 
Francisco Javier Montava Rico (22 de abril de 1975) ha repasado sus tres años en la entidad: “en el primer año estuvimos siempre entre los cinco mejores del Grupo IV, mientras que estos dos años en el III empezamos bien los campeonatos pero hemos tenido dificultades y finalmente hemos mirado más hacia atrás que hacia delante, aunque siempre con la misma idea de juego y la misma ilusión, así que creo que han sido tres años de mucho trabajo y cumpliendo siempre los objetivos pese a producirse bastantes cambios de jugadores”. 
 
Una opinión con la que también coinciden desde el club, que ha valorado positivamente estos tres años después de que se hayan cumplido los objetivos marcados por la directiva, aprovechando la ocasión para “agradecer el trabajo, compromiso, ilusión y los resultados obtenidos tanto por él como por su cuerpo técnico formado por Cele Romero y Juanjo Martínez, ya que han realizado un magnífico trabajo y tanto la directiva como la afición ‘rojilla’ debemos agradecer los tres magníficos años”.
 
Tres años en los que cabe recordar que se han conseguido tres permanencias que le han permitido mejorar su anterior etapa en la máxima categoría regional, ya que ahora cumplirán su quinta campaña en Preferente, siendo tres su mejor registro hasta la fecha. Por lo tanto, Javi Montava, que cabe recordar que inició en el CD Contestano su andadura como primer entrenador tras retirarse como jugador en el Ontinyent CF y ser segundo de Roberto Granero en el club de La Vall d’Albaida en Segunda B, buscará un nuevo acomodo, confesándonos que “ahora toca esperar a ver si sale algún proyecto para volver a ilusionarse y continuar en el mundo del fútbol, y si no, a ver partidos y coger datos de jugadores para el futuro”.
 
Por lo que respecta al CD Contestano, tiene previsto celebrar una Junta General el próximo sábado 6 de junio a las 12:00 horas, teniendo la intención de seguir otra temporada más, ya que cabe recordar que el presidente José Vicente Castelló acumula siete años en el cargo y por lo tanto le resta una temporada para cumplir su legislatura, aunque como suele pasar cuando se producen elecciones, habrá que esperar a conocer el respaldo municipal para confirmar de forma definitiva la continuidad de la directiva. De hacerlo, el objetivo será de nuevo la permanencia, esperando poder renovar la mayor cantidad de jugadores y retocar lo menos posible.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30951729955_8927e86e1e_o

El Contestano rescata un punto frente al Carcaixent

Jornada 13.- CD Contestano, 2; UD Carcaixent, 2. Contestano y Carcaixent se reparten los puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *