Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Javi Moreno coge las riendas del Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

Javi Moreno coge las riendas del Novelda

El ex técnico del Utiel, conocido en el mundo del fútbol por su exitosa carrera como delantero, es el elegido por el conjunto alicantino para sustituir a Víctor Bautista. Foto: Novelda CF

 
El Novelda CF ya tiene nuevo entrenador. Después de la sorprendente dimisión de Víctor Bautista, la entidad se había puesto el mono de trabajo en la búsqueda de un técnico con hambre de crecer de la mano de un equipo que aspira a estar a final de temporada peleando por los puestos de privilegio. Así pues, y después de varios días analizando y estudiando el mercado, el club se ha decantado por Javi Moreno Varela (10 de septiembre de 1974, Silla), técnico con poca experiencia en los banquillos pero con mucha sobre los terrenos de juego.
 
Y es que el nuevo entrenador del Novelda tiene a su espalda una larga carrera deportiva como jugador, pues ha sido referencia ofensiva de equipos de la talla de, entre otros, el Milan, el Atlético de Madrid, el Alavés o el Córdoba, por lo que el asumir responsabilidad y ambiciosos retos con su presión correspondiente no es algo novedoso para él. De hecho, Javi Moreno inició su trayectoria como técnico a principios de 2014, cuando se hizo cargo del CD Utiel -combinado que conocía a la perfección su funcionamiento después de haber estado en años anteriores como ayudante de Alfonso Langa, el ahora técnico de la UD Benigànim-. Con el de Silla en el banquillo de La Celadilla el Utiel logró mantenerse en Tercera División, aunque la temporada siguiente fue cesado -a finales de diciembre de 2014- debido a los resultados cosechados.
 
Así pues, esta será la segunda experiencia en Tercera División que vivirá Javi Moreno como jefe de un cuerpo técnico  que tendrá su primer examen el domingo a las 17:00 horas en La Magdalena frente al Torre Levante, cuarto clasificado con 18 puntos. Para esta duelo, el Novelda, quinto con 17 unidades, recupera al sancionado en Castalia Edu Serrano pero tendrá las dudas por molestias físicas de Carlos Crespo, Segarra, Buendía y Joseto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0. Un gol de Segarra en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *