Inicio / Destacados / Javi Navarro: “La clave del Rayo Ibense es el vestuario, somos como hermanos”
Hidrosalud 2016 690×90
25317360936_bcde2b9515_o

Javi Navarro: “La clave del Rayo Ibense es el vestuario, somos como hermanos”

Cuando solo queda una jornada para dar por finalizada la competición, repasamos lo que ha sido la temporada del Rayo Ibense con su capitán Javi Navarro (en la foto).

Javi Navarro García (19-10-1978), nacido en Ibi, ya carga en su espalda con muchos años de fútbol y una gran experiencia pasando por equipos como Petrelense, Eldense, Villena y actualmente la camiseta que defiende, la del Rayo Ibense militando en la Tercera División tras conseguir el ascenso el último año.

“Más no se le puede pedir al equipo”

Una temporada que no parecía que iba a ser fácil para el combinado de Ibi tras ser un recién ascendido a la categoría. Sin embargo, ha sido todo lo contrario ya que se han desenvuelto de una gran manera y manteniendo una gran forma durante toda la competición. Un año que el capitán ha afirmado que “la temporada del equipo ha sido espectacular, teniendo en cuenta que hemos tenido muchas lesiones de larga duración y no nos hemos reforzado, así que esos minutos los han jugado chavales del filial”. Además añade que “nuestro objetivo era salvarnos y lo conseguimos lo antes posible para no sufrir, más no se le puede pedir al equipo”.

Una temporada en la que han hecho los deberes muy pronto consiguiendo la permanencia y que actualmente, a falta de una jornada, se encuentra noveno con 54 puntos (15V-9E-13D). Un logro conseguido en el que Javi Navarro confiesa que “yo confiaba en el equipo, pero claro, al ser recién ascendido prácticamente el mismo equipo que subió de Preferente a una categoría muy complicada, pero se ha demostrado que nos hemos adaptado perfectamente a la categoría y desde la primera vuelta se veía que éramos el equipo revelación”.

Además, el delantero del combinado de Ibi declara que “la clave para haber conseguido cumplir el objetivo es el vestuario, somos como hermanos, nos conocemos todos muy bien y cada partido lo jugamos con mucha intensidad y cuando un compañero no puede, el otro o los otros se sacrifican. También darle un 10 a la afición que en todos los partidos ha arropado y han llenado el Vilaplana Mariel y así todo es más fácil”.

La última jornada de competición, el Rayo Ibense recibirá al filial del Elche, que, aunque ya está clasificado para el ‘play-off’ se encuentra peleando por la tercera plaza. El encuentro se disputará el domingo 15 a las a las 18:00 horas. Para el partido, el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Nando, Jony, Marco, Requena y por motivos laborales, Cristian y Yago.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *