Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Castellonense / Javi Pons es el elegido por el Castellonense
Javi Pons

Javi Pons es el elegido por el Castellonense

La UD Castellonense ya tiene entrenador, tras la salida a principios de semana de Abel Buades, el club de La Ribera contará con un experimentado técnico que ha entrenado tanto en Preferente como en Tercera. Foto: UD Castellonense.

El elegido ha sido Javi Pons (en el centro de la foto junto al Presidente Eliseo Plà y el vicepresidente Miguel Ángel Plà), protagonista en varias ediciones de los Premios Golsmedia y que llega al club tras una etapa doble al frente del Buñol, siendo destituido en la jornada 9 primero, y dimitiendo él posteriormente tras ser fichado de nuevo. Antes había ocupado otros banquillos en Regional Preferente como son el del Alginet o Tavernes. Además también en tercera división estuvo al frente del Ribarroja.

El nuevo entrenador ya sabe que el objetivo marcado de la temporada va a ser trabajar día a día sin renunciar a nada. De momento se desconocen nombres de jugadores que va a tener a su disposición, aunque se espera que muy pronto se empiece a hablar de renovados o fichados.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Guille SImo

El Juventud-Barrio del Cristo refuerza su equipo y apuesta por la cantera

Varios movimientos para el Juventud Barrio del Cristo, que después de la anterior tanda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *