Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Javi Rubio, refuerzo de lujo para la medular de un At. Saguntino que también apuntala la portería
Hidrosalud 2016 690×90
rubio

Javi Rubio, refuerzo de lujo para la medular de un At. Saguntino que también apuntala la portería

El At. Saguntino cerró el destacado fichaje del centrocampista Javi Rubio (en la foto, a la izquierda), que procede del CD Alcoyano. Los de David Gutiérrez, que siguen reforzándose de cara al estreno en la división de bronce, también han anunciado la adquisición del guardameta Marcos Lavin, ex del Logroñés y de la cantera del Real Madrid. Fotos: At. Saguntino.

Javi Rubio es un mediocentro que posee gran experiencia en la categoría. Se formó en las divisiones inferiores del Valencia y Villarreal, donde jugó en sus filiales. De su trayectoria destaca también su paso por clubes como el Ontinyent, Alavés, Huracán y Alcoyano, de donde llega procedente. Sin duda un refuerzo destacado para la medular del equipo de Guti.

Como también se ha reforzado el club romano para su portería, donde hasta ahora tan sólo estaba confirmada la continuidad de Adrián Lluna. Competirá con él por un puesto bajo palos el nuevo fichaje del At. Saguntino, Marcos Lavin (en la foto posterior cedida por el club, a la izquierda), ex de las categorías inferiores del Real Madrid y que llega procedente del Logroñés.

sagunt

Tras los anteriores refuerzos anunciados y las adquisiciones ahora de Javi Rubio y Marcos Lavin, la plantilla de la que dispone por el momento el técnico David Gutiérrez la forman los porteros Adrián Lluna y Marcos Lavin (Logroñés); los defensas Marc Trilles, Adrián Salinas, Marín, Fran Gámez, Ángel Ortega (Eldense), Rafa Gimeno (Ontinyent), Isaac (Ontinyent), Óscar López (Alcoyano) y Kike Ferreres (Logroñés); los centrocampistas David Fas, Néstor Querol, Adrián Lois, Beni, Mario Gallego, Pablo Vidal, Serra (Eldense) y Javi Rubio (Alcoyano); y el delantero Carlos Esteve.

La pretemporada del At. Saguntino arrancará mañana 13 de julio y ya han quedado fijadas las fechas y rivales para los siguientes partidos amistosos:

23 de julio: Albacete Balompié-At. Saguntino.
27 de julio: Elche-At. Saguntino (se jugará en Aspe).
30 de julio: Olímpic de Xàtiva-At. Saguntino.
5 de agosto: At. Saguntino-CD Castellón.
12 de agosto: Paterna CF-At. Saguntino.
13 de agosto: At. Saguntino-At. Levante UD (Presentación).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *