Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Javi Servando y Faus también recalan en el Buñol

Javi Servando y Faus también recalan en el Buñol

Dos altas más en el combinado dirigido por Javi Pons para dar por cerrada la plantilla una vez concluido el plazo para tramitar fichas, incorporando a dos atacantes experimentados como Javi Servando, ex del Silla y Onda, y Faus, quien procede del Recambios Colón.

Javi Servando (en la foto posterior realizada por el Silla CF) ya jugó anteriormente en el Buñol, tratándose de un delantero de 28 años que empezó la temporada renovando en un Silla con el que ascendió primero a Preferente y luego a Tercera División, mientras que actualmente se encontraba en el Onda del Grupo I de Preferente y anteriormente ha jugado en otros equipos como el Albuixech.

servando2

Por lo que respecta a Alfonso Faus (en la foto de portada), también actúa como delantero y a sus 25 años cuenta con una interesante trayectoria. Tras completar su formación en el Valencia recaló en el Ribarroja de Tercera, jugando en esa categoría también con el Juventud-Barrio del Cristo. Luego, tras un paso por el Manises de Primera Regional y el Cheste de Preferente, regresó a Tercera y desde entonces ha jugado en el Utiel, Ribarroja de nuevo, Paterna y Recambios Colón.

La plantilla ha sido actualizada en esta publicación.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *