Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Jero López asume el reto del Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

Jero López asume el reto del Buñol

El ex técnico de, entre otros equipos, la UD Alzira o el Catarroja, coge las riendas del Buñol con el objetivo de revertir la situación que le ha llevado a día de hoy a estar colocado en puestos de descenso.

 
Jerónimo López Salt (9 de agosto de 1971, Foios), conocido en el mundo del fútbol por Jero López (en la foto), es el elegido por el CD Buñol para asumir las riendas de un vestuario cuyo objetivo es escapar del descenso. El técnico coge el testigo de esta manera del destituido hace escasas horas Titín después de su irregular inicio de temporada, en donde el equipo ha sumado 9 de los 36 puntos en juego, algo que le ha llevado a estar a día de hoy en la antepenúltima plaza de la clasificación.
 
No obstante, el salir del descenso está a tiro de piedra, por lo que con la llegada de Jero López se espera y confía que sea un gran estímulo para devolver la confianza a la plantilla. De esta forma, el preparador de Foios vuelve a los banquillos después de su paso, entre otros, por las categorías inferiores del Villarreal y liderar posteriormente los vestuarios de la UD Alzira en Segunda División B, del Ribarroja en Tercera División y del Catarroja en Tercera también, por lo que conoce a la perfección la dureza de esta categoría.
 
Así pues, Jero López debutará como entrenador del Buñol el domingo a las 12:00 horas en La Magdalena, estadio de un Novelda que también vivió hace varias semanas un cambio en su banquillo. Vencer a los alicantinos, sextos con 19 puntos, sería toda una inyección de moral para un equipo que no podrá contar con su central Rojas, expulsado en la derrota de la jornada pasada frente al Muro (0-2).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29502966722_f70936c001_o

La falta directa de Sergio Cuesta da la victoria al Recambios Colón

Jornada 15.- CF Recambios Colón, 2; CD Buñol, 1. Mañana de fútbol en el Polideportivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *