Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Jesús Moratal deja de ser el técnico del Jávea
Hidrosalud 2016 690×90

Jesús Moratal deja de ser el técnico del Jávea

Habrá cambio de entrenador en un CD Jávea que no ha terminado de arrancar, ya que justo cuando parecía que habían iniciado una buena dinámica, el pasado fin de semana perdieron ante sus parroquianos. Por otra parte, repasamos la plantilla tras una novedad que se ha producido.

 
El CD Jávea realizó anoche un comunicado a través de su página web oficial mediante el cual informan de que desde la entidad presidida por David Tiscar han tomado la siempre difícil decisión de prescindir de los servicios de su entrenador, Jesús Moratal (en la foto): “El CD Jávea, a través de un comunicado oficial, informa a todos los socios y aficionados que hoy lunes 23 de noviembre, el técnico, Jesús Moratal, ha sido cesado como entrenador de la primera plantilla. Desde el CD Jávea queremos agradecerle la dedicación, entrega y trabajo realizado deseándole mucha suerte y muchos éxitos”.
 
En ese mismo comunicado, desde el club también han informado de que será el director deportivo, Franco Borrás, quien se haga cargo de los entrenamientos y del equipo hasta la llegada de un nuevo entrenador que sustituya a un Jesús Moratal que este verano tomó las riendas de un CD Jávea plagado de cambios respecto a temporadas anteriores, pues además de terminar la amplia etapa de José Luis Bisquert, hubo cambio de directiva. Con estas novedades, desde la entidad no se marcó ningún objetivo concreto salvo el de estar lo más arriba posible, sin ningún tipo de presión aunque sin renunciar a nada.
 
El inicio de temporada no fue del todo malo, ya que encadenaron cuatro partidos sin perder, no obstante, no ganaron hasta la jornada 8, por lo que los primeros empates no han terminado de hacerlos buenos todavía, acumulando a día de hoy 14 puntos (3V-5E-4D) con los que se encuentran en la zona media de la tabla –undécimos– con solo cuatro unidades de ventaja respecto a la quema y a diez de una posible lucha por el ‘play-off’. En las últimas semanas parecía haber obtenido la regularidad deseada, ya que desde la octava jornada hasta el domingo, donde cedieron la primera derrota de la temporada como locales, ganaron sus dos partidos en casa –uno de ellos al líder Tavernes-, perdieron uno fuera y venciendo en el otro.
 
No obstante, desde la entidad han tomado la decisión de prescindir de sus servicios, confirmando David Tiscar en declaraciones a Golsmedia que la decisión se ha tomado debido a detalles como los resultados, el juego o la falta de regularidad, remarcándonos que estas situaciones no son para nada agradables. Por otra parte, el ya ex técnico Jesús Moratal nos ha confesado que "la verdad es que me ha cogido por sorpresa, ya que sí que es cierto que antes del partido contra el Tavernes realizamos una reunión pero les expliqué que me sentía capacitado para enderezar el rumbo, ganando los dos encuentros siguientes. Sin embargo, el domingo perdimos y el lunes volvimos a reunirnos, pero esta vez la decisión ya la tenían tomada".
 
También ha hecho balance de su estancia allí, comentándonos que "no hemos obtenido los resultados que todos esperábamos, pero lo cierto es que los resultados no están reflejando las ocasiones que estamos teniendo en cada partido, además, ahora estamos en una situación en la que si se ganan dos partidos te metes en la parte alta, aunque si pierdes dos caes a la zona peligrosa, y desde el club están con la presión de querer obtener buenos resultados. No obstante a nivel personal estoy bien, hoy voy a despedirme de los jugadores y a desearles mucha suerte, estoy seguro de que revertirán la situación".
 
Mientras tanto, el CD Jávea ya trabaja con la intención de contar con un nuevo técnico de cara al complicado partido que disputarán este fin de semana, cuando visiten el sábado a las 16:00 horas, esperando poder disponer de toda su plantilla al completo, a un Atzeneta que es séptimo con cinco puntos más que los de La Marina. De cara a este compromiso cabe destacar que el equipo, tal y como ya avanzamos en la crónica, cuenta con una novedad reciente, la de Toni León, un extremo derecho natural del Jávea que llega procedente del Benisa y que ya debutó el pasado fin de semana apostando desde la entidad por darle la oportunidad de jugar en el equipo de su municipio.
 
Con esta novedad, y manteniéndose a la espera de la llegada del nuevo técnico por si considera necesario realizar algún movimiento, la plantilla está compuesta por los porteros Fran y Juanvi; los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Ente, Dino, Rubén Iborra (Pego) y Ángel (juvenil); los centrocampistas Javi Hernández, Pablo, Dani García, Pau, Joshua (Pego), Hassan (Pego), Carrió (Hércules Jv DH) y Toni (Benisa); y los delanteros Armando, Rubén Ortolá, Faye (Dénia) y Justo (filial). 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *