Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Joan Talens: “La temporada del Tavernes está siendo buena pese a los últimos resultados”
Hidrosalud 2016 690×90
26573139314_4f64069d82_o

Joan Talens: “La temporada del Tavernes está siendo buena pese a los últimos resultados”

Hablamos con el joven pero experimentado capitán del Tavernes, Joan Talens (en la foto), que ha jugado durante toda su vida deportiva en el club. Asimismo, aprovecharemos para repasar la actualidad del equipo.

“Son baches y saldremos de este en cuanto se reanude la liga”

Joan Talens Torres (17/08/1994, Tavernes de la Valldigna) es un delantero que ha militado durante toda su vida deportiva en el mismo club, el Tavernes, desde que empezó a jugar a fútbol en categoría Benjamín. El ariete hizo balance de las jornadas disputadas hasta el momento: “La temporada está siendo positiva aunque en los tres últimos partidos hemos conseguido 1 punto. Pero como la temporada pasada son baches y saldremos de este en cuanto se reanude la liga”.

Pese a su juventud, se trata de uno de los capitanes del equipo de La Safor, por lo que está bien capacitado para realizar una comparativa con respecto a la temporada pasada: “En comparación con la temporada pasada, a estas alturas llevamos 1 punto menos si no me equivoco, así que tampoco estamos tan mal. Cierto es que íbamos primeros, pero este año hay equipos que se han reforzado muy bien para estar arriba”.

El atacante no quiso olvidarse del colectivo, y otorgar el valor que esto tiene: “Lo mejor del Tavernes siempre es el ambiente que hay dentro del vestuario, porque sabemos que somos una familia y nos tratamos como tal. Por el contrario, lo peor de lo que llevamos de temporada ha sido este pequeño bache pero que como ya he dicho, saldremos de este en el primer partido de 2017”. Actualmente el equipo ocupa la cuarta posición en la clasificación con 28 unidades (8V-4E-3D), teniendo al tercero a tres puntos.

En referencia al objetivo, el equipo, que es el vigente campeón del Grupo III, quiere disputar la promoción de ascenso a Tercera División, aunque él se muestra cauto: “Nuestro objetivo es ir semana a semana e ilusionar a la gente de Tavernes para que todos los fines de semana baje a animar e incluso se desplace para vernos y con eso no tenemos queja ya que pocos campos se llenan y se tiene tanta pasión por el fútbol. Cuando falten 5-6 partidos se verá cuál es el objetivo final de temporada, donde seguro que daremos el máximo para conseguirlo”.

El ariete considera como un factor muy importante el carácter que tiene el equipo: “La clave va a ser seguir siendo nosotros mismos y siendo una piña con las ideas de Javi Pons, y así seguro que conseguimos lo que nos proponemos”.

Uno de los pesos pesados del equipo no quiso olvidarse de uno de sus compañeros que está apartado del equipo por una lesión: “Aprovecho para dar un último empujón a Josep Palomares, que pronto estará con nosotros después de la lesión de rodilla y daros la enhorabuena a Golsmedia y las gracias también por todo el trabajo que hacéis por el fútbol regional”.

Cabe destacar, que el equipo disputó esta semana un encuentro amistoso en este descanso navideño. El Tavernes dirigido por Javi Pons y que en principio tiene la plantilla cerrada, jugó como visitante ante el Paiporta -líder del Grupo II de Preferente- y logró una victoria por 0-2 con goles de Vicent y Carles. Por lo que respecta al encuentro aplazado por las lluvias torrenciales, todavía no se sabe cuándo se podrá disputar ese partido.

De cara al próximo choque liguero, se medirán como locales al Jávea, equipo que se encuentra a tan solo cuatro puntos de distancia. “El Jávea tiene una de las mejores plantillas de la competición que, aunque no empezó bien, en estos momentos está en dinámica positiva y seguro que es uno de los candidatos a disputar una plaza de promoción. Espero un partido muy disputado, con mucha igualdad en todas las fases del juego; creo que cuidar los detalles será la clave para poder sumar los tres puntos, que es lo que queremos“, expuso el preparador.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

poli general portada ok

POLIESPORTIU | Què vore i on anar este cap de setmana

Estes son algunes de les alternatives que volem oferir a aquells que els agraden els …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *