Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Johan deshace el empate en un igualado choque entre Llíria y Discóbolo
Hidrosalud 2016 690×90
28986573654_16f833763f_o

Johan deshace el empate en un igualado choque entre Llíria y Discóbolo

Jornada 4.- CF Llíria, 1; Discóbolo-La Torre, 0.

Encuentro muy igualado entre Llíria y Discóbolo-La Torre, con poco juego en las áreas, que Johan decantó a favor de los locales tras culminar un contraataque a falta de diez minutos para el final. Por otra parte, Andrés Alama, ya con el alta médica, debutó con el Discóbolo-La Torre, y además, como titular.

Se presentaban ambos conjuntos en El Canó con trayectorias cruzadas. El Llíria, después de la primera victoria de la temporada en la jornada anterior frente al UD Alginet buscaba ofrecer la primera victoria ante su público. Por su parte, el Discóbolo-La Torre venía de sufrir la primera derrota contra el Paiporta CF y acudía al feudo edetano con el objetivo de recuperar a domicilio los puntos perdidos en casa.

El choque se caracterizó por la igualdad entre ambos durante los 90 minutos, donde los de Rodri fueron algo superiores en la primera mitad, mientras que los de Emilio Zamora, tras el descanso, impusieron mayor dominio sobre los locales. Sin embargo, cuando más a gusto estaba el Discóbolo-La Torre sobre el terreno de juego llegó la sentencia en forma de gol y los tres puntos se quedaron en Llíria.

No fue un partido de áreas, sino más bien lo contrario. La disputa en el centro del campo fue la tónica dominante durante el partido, y tanto Carlos como Ion fueron, por momentos, como dos espectadores más. El dominio se repartió con una parte para cada equipo donde los locales tuvieron mayor peligro y dominio. En el descanso, Emilio Zamora movió el banquillo con un triple cambio y el Discóbolo-La Torre encontró la forma de sentirse más cómodo y con mayor sensación de dominio. Sin embargo, cuando más a gusto se encontraban los visitantes, y a falta de diez minutos para el final, tras un pase a la espalda de la defensa, Johan encaraba a Ion y el remate del jugador edetano, después de golpear en ambos palos, terminaba colándose al fondo de la red.

Al final los tres puntos se quedaron en El Canó para alegría de los locales que encadenan así su segunda victoria consecutiva y se colocan sextos con 7 puntos; todo lo contrario para el Discóbolo-La Torre que encajó su segunda derrota de la temporada y descienden hasta el puesto duodécimo y se quedan con 4 puntos. La próxima semana el Llíria visitará La Celadilla para medirse al Utiel, que perdió ante el líder del Grupo II, el Paiporta CF (2-1). Por su parte, el Discóbolo-La Torre tratará de romper la racha de derrotas en su casa recibiendo al Quart de Poblet, que empató en casa contra el Alginet (0-0).

Ficha técnica:

CF Llíria: Carlos, Johan, Alexter (Kevin, 83’), Ernest, Ibai (Alcañiz, 73’), Alberto, Dani Chelet (Jordi, 64’), Ángel Segarra, Cristian Veses, Vicent y Ricardo.

Discóbolo-La Torre: Ion, Andrés Alama, Miguel Sánchez, Barberá, Kike Capilla, Jávega, Vicente, Monsoriu (Miguel Bañon, 46’), Toni Mazcuñán (Sergio, 46’), Raúl Sáez (Alberto Fernández 75’), Kevin (Néstor, 46’).

Goles: 1-0 Johan (80’).

Árbitro: Comino Visiedo. Amonestó a los locales Dani Chelet, Ángel Segarra y Johan. Por los visitantes amonestó a Jávega y Kevin.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *