Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Jonhy: “El Universidad de Alicante ha cumplido, ahora a quedar lo más arriba posible”
Hidrosalud 2016 690×90
1d50136686193edb207dd6adaa43cbc0

Jonhy: “El Universidad de Alicante ha cumplido, ahora a quedar lo más arriba posible”

Hablamos con Jonhy (en la foto), uno de los jugadores más destacados esta temporada del Universidad Alicante y que además ha sido nominando para los Premios Golsmedia 2016.

Jonathan Martínez Sala (06/04/1995) nacido en Alicante y actualmente pertenece al Universidad de Alicante aunque ha pasado por equipos como Jove Español y Hércules en su etapa de fútbol base. Un jugador que está haciendo una gran temporada y fruto de ello salió nominado para los Premios Golsmedia 2016 como Mejor Centrocampista y ha declarado que “la nominación es un premio a la temporada que llevamos, el premio me ha tocado a mí pero muchísimos compañeros de mi equipo se lo merecen también, sin ellos no hubiese tenido el premio de ser nominado”.

La Universidad de Alicante está realizando una buena temporada ya que tienen la permanencia más que asegurada y todavía opta matemáticamente a una plaza para la promoción y como bien ha afirmado Jonhy: “creo que la temporada esta siendo buena, hemos cumplido el objetivo que eran los 40 puntos para la permanencia y ahora intentar quedar lo más arriba posible”. Además, añade que “nuestro objetivo era la permanencia, llegar a 40 puntos, ahora que ya la tenemos, tenemos mucha ilusión en poder llegar al ‘play off’, el grupo está comprometido y no tenemos presión, creo que podemos llegar a entrar”.

Actualmente, el Universidad de Alicante se encuentra octavo en la tabla con 45 puntos (12V-9E-8D) a tan solo cinco unidades de la promoción, de forma que este último tramo de la competición lo afrontarán “sin presión y con mucha ilusión, ahora solo queda disfrutar estos últimos cinco partidos e intentar meternos en promoción” dice el centrocampista.

La próxima jornada, el Universidad de Alicante recibirá al Hondón Nieves el sábado 23 a las 17:00 horas. Un encuentro donde el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Francés y Vicente y los sancionados Benja y Rafa.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *