Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Jordi acude al rescate para que el Novelda arañe un punto en Muro
Hidrosalud 2016 690×90
29189025082_9dd57eb3a5_o

Jordi acude al rescate para que el Novelda arañe un punto en Muro

Jornada 5.- Muro CF, 1; Novelda CF, 1.

El buen juego del Muro durante los primeros cuarenta y cinco minutos y el madrugador gol de Carles Ruzafa no fueron suficientes para que los de la Llometa se anotaran su primer triunfo de la temporada. Jordi, que saltó al césped mediada la segunda mitad, anotó el tanto del empate.

Salió el equipo de La Llometa a por todas desde el principio, convencidos de que era el día para estrenar su casillero de victorias. Obtuvieron el premio a su buen arranque muy pronto, pues a los trece minutos, un servicio de Borja fue rematado al fondo de las mallas por Carles Ruzafa. Los de Paco Arcos no dejaron en ningún momento meterse en el partido a los de Gaspar Campillo, que no encontraba la tecla para deshacerse de la buena presión blanca. Los mureros gozaron de ocasiones para ampliar la diferencia en el marcador pero no estuvieron acertados de cara a gol. Con la mínima ventaja para los locales se llegaría al descanso.

El partido cambió tras el paso por los vestuarios y los verdiblancos se encontraron mucho más cómodos que en la primera mitad. Tuvo que ser el canterano Jordi quien igualara la contienda solo trece minutos después de haber saltado al terreno de juego. Jordi aprovechó a la perfección una indecisión de la zaga del Muro para poner en el ’73 el empate a uno que a la postre se convertiría en definitivo, pues ni unos ni otros se atrevieron a ir con todo para volver a desnivelar la balanza.

El punto le sabrá a poco a los de Paco Arcos, pues su magnífico primer tiempo mereció quizás más premio que el solitario gol de Carles Ruzafa, cosa que pagaron tras la reanudación. El Novelda, que fue de menos a más, sigue sumando y, aunque pierde la plaza de promoción de ascenso, cuenta ya con diez unidades, muy cerca de Olímpic y Villarreal C que comandan la tabla con tres puntos más. El Muro, con el segundo punto conseguido, consigue no caer en zona de descenso e intentará acudir al Clariano de Ontinyent a ser el primer equipo que consiga cerrar la racha victoriosa de los de Mullor, que han ganado sus cuatro compromisos hasta el momento. El choque será domingo a las 18 horas. A la misma hora recibirá el Novelda al Alzira en otro interesantísimo encuentro que servirá para que los de Dani Ponz vuelvan a la competición tras haber descansado en este jornada intersemanal.

Ficha técnica:

Muro CF: Nico, Juanjo, Borja, Matej, Bari, Abellán (Antequera, 72’), Álex Torrella, Carrión, Carles Ruzafa (Raúl, 64’) (Ramis, 90’), Alberto y Diego.

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Pagán, Toto, Seoane, Segarra (Jordi, 60’), Salero, Nemesio (Víctor Sánchez, 74’), Calderón, Benja y Sellés.

Goles: 1-0 Min. 13: Carles Ruzafa; 1-1 Min. 73: Jordi.

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo, ayudado en las bandas por Alejandro Matías Navarro Landete y David Augusto García Dios. Amonestó al local Diego, así como a los visitantes Juanfran, Benja y Toto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

2 comentarios

  1. Lamentable, es el entrenador y quien lo haya traído al club, este año se han hecho las cosas muy mal desde la gestión deportiva, fichajes cero, los que se salvan el Central y Diego, y Ximo rivera ciando lo podremos ver jugar en su sitio al menos unos minutos, lo de Ramis lamentable, con los baris y demás de ibi…..
    Dimisión entrenador!!!

  2. Muy lamentable la decisión técnica del entrenador del Muro CF de sustituir al canterano Raúl Sanjuán en el minuto 90, cuando había salido en el min. 64.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *