Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Jordi firma la remontada del Castellón B en L’Alcora con un ‘hat-trick’
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jordi firma la remontada del Castellón B en L’Alcora con un ‘hat-trick’

Jornada 10.- CD L’Alcora, 2; CD Castellón B, 3.

Partido de los que hacen afición, el Castellón se adelantó con una diana de Jordi a los cuatro minutos de partido, pero a los nueve los locales revirtieron el marcador con sendos golazos de Breto y Pumuky. Tras el descanso Jordi empató y el propio Jordi marcó su tercer gol para darle el triunfo a los suyos.

Duelo interesante en la comarca de L’Alcalatén, los locales venían de caer derrotados en las últimas dos jornadas por 0-3 en casa ante el Roda y 3-0 en el Grao ante el San Pedro, a buen seguro que los de Jorge Palomo iba a pelear con uñas y dientes para volver a sumar los tres puntos. No iba a ser fácil, delante estaba el equipo de David Pérez Lizaga, un Castellón B que tras nueve partidos jugados solo había perdido en una ocasión y se mantenía en posiciones de promoción de ascenso a Tercera División.

Partido de emociones fuertes el vivido esta tarde en El Saltador. Los locales empezaron perdiendo merced a un tempranero gol de Jordi a los cuatro minutos de juego pero Breto empezó al minuto siguiente con un soberbio golazo a la escuadra de Breto. Tan solo cuatro minutos más tarde, al nueve de juego, Pumuky, para no ser menos, anotó otra obra maestra metiendo la bola por toda la escuadra. Desde entonces y hasta el descanso el choque estuvo muy disputado con ligera superioridad rojilla sobre el juego.

En la segunda parte los locales fueron de más a menos, inercia totalmente contraria a los de David Pérez Lizaga. Jordi puso las tablas de nuevo a los 14 minutos de la reanudación aprovechando un error de la zaga alcorina. Ya en la recta final, los visitantes culminaron la remontada con un testarazo de Jordi para anotar su ‘hat-trick’ y darle los tres puntos al equipo de la Plana Alta.

Con esta victoria los albinegros se afianzan en zona de promoción de ascenso mientras que los azulejeros se mantienen en la zona media de la tabla. En la próxima jornada los de Jorge Palomo se desplazarán hasta el José Claramunt de Puçol mientras que los capitalinos recibirán al Alboraya en el Javier Marquina del Grao de Castellón.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Cristian, Jorge, Sebas, Lahuerta (Pau, m. 88), Juan, Álex (Bruno, m. 58), Adrián, Juan, Ribes (Jonathan, m. 81), Pumuky (Cris, m. 76) y Breto.

CD Castellón B: Unanua, Salt (Gómez, m. 67), Manu, Cristóbal, Dani (Toni, m. 46), Silveste (Sati, m. 52), Boris (Juan, m. 84), Amine, Koke, Jordi y Nahum.

Goles: 0-1. Min. 4: Jordi. 1-1. Min. 5: Breto. 2-1. Min. 9: Pumuky. 2-2. Min. 59: Jordi. 2-3. Min. 85: Jordi.

Árbitro: Nicolás Torres Fernández. Amonestó a los locales Sebas, Álex, Adrián y Bruno; así como a los visitantes Silvestre y Koke.

Incidencias: Partido disputado en El Saltador de L’Alcora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *