Inicio / Álbum Flicker / Jordi le arrebata la victoria al Requena en los minutos finales// Fotos

Jordi le arrebata la victoria al Requena en los minutos finales// Fotos

Jornada 22.- SC Requena, 1; Vilamarxant CF, 1.

Nuevo domingo de fútbol en el Tomás Berlanga, esta vez para recibir la visita del líder, el intratable Vilamarxant. A la postre, ambos conjuntos se reparten  los puntos tras igualar Jordi el tanto inicial de More. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El conjunto dirigido por Vicente Sancho y Sergio Rey había conseguido sumar 19 puntos (4V-7E-10D) a día de hoy, situado fuera de los puestos de peligro. Por otro lado, los de Diego Alegre y Manu Micó se encuentran en lo más alto de la tabla con 52 puntos (17V-1E-3D). El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos, que trataban de realizar un juego similar, ya que solían optar por el ataque directo, tratando de evitar así posibles pérdidas en zonas comprometidas.

En la primera mitad no hubieron demasiadas ocasiones. Por parte del Requena, únicamente Mario Cubells fue capaz de inquietar la meta defendida por Crespo, gracias a un disparo lejano. Respecto al Vilamarxant, pudieron gozar de algo más de peligro, sobre todo a balón parado, como un remate con la izquierda de Pablo Vidal tras un centro de Héctor Micó, pero aún así, no fueron capaces de perforar la meta defendida por Ion. Por ello, los primeros cuarenta y cinco minutos acabaron con el marcador inicial de 0-0.

A la vuelta de vestuarios, se mantuvo el rigor defensivo visto en el primer tiempo, pero empezó a observarse un mejor fútbol. Los de Vicente Sancho y Sergio Rey comenzaron a encontrarse más cómodos sobre el césped, y tras un centro al área rival, More hizo el primero para su equipo en el minuto 66. A partir de este momento, los visitantes adelantaron sus líneas, marchándose decididos a conseguir el tanto de la igualdad. Por su parte, el Requena se encontraba a gusto saliendo a la contra, pero unos minutos después, el colegiado decidió expulsar a Pozuelo, lo que dio facilidades al Vilamarxant, que llegaba con más comodidad al área rival.

En una de estas jugadas, Jordi cazó un centro de Mateos en el minuto 80, empatando el choque y haciendo su gol número 9 en lo que llevamos de competición. De esta manera, se firmaron las tablas en el marcador en un disputado duelo. La próxima semana, los de Vicente Sancho y Sergio Rey visitarán al San Marcelino, y los de Diego Alegre y Manu Micó recibirán en el Hermanos Albiol al Quart de Poblet, sexto clasificado.

Ficha técnica:

SC Requena: Ion, Cristian Tamarit, Borja (Adrián 88′), Mario Cubells, More (Anthony 75′), Nico Reyes, Sergio (Jorge 13′), Pablo De Mingo, Toni Hezo, Pozuelo, Marcos (Pilo 90′).

Vilamarxant CF: Crespo, Javi Martínez, Héctor Micó, De La Cal, Jordi, Mateos, Lupo, Richi Moreno, Pablo Vidal, Alberto (Adri 73′), Guzmán (Álex Peralta 65′).

Goles: 1-0 More (66′). 1-1 Jordi (80′).

Árbitro: Joan Mateo Senon. Amonestó a los locales Ion, Cristian Tamarit, Mario Cubells, More, Sergio, Toni Hezo, Anthony y expulsó con doble cartulina amarilla a Pozuelo. A los visitantes, Richi Moreno, Alberto y Adri.

SCRequena-VilamarxantCF 1-1, J22 (Ra)

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *