Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Jorge Carmona, del Torrevieja, último fichaje del Callosa
Hidrosalud 2016 690×90
TorreLevante_CDTorreviaja_David_Avila-19

Jorge Carmona, del Torrevieja, último fichaje del Callosa

El Callosa Deportiva CF se está jugando la permanencia y ha aprovechado antes del cierre del plazo para fichar para hacerse con los servicios de un contrastado refuerzo, como lo es Jorge Carmona (en la foto, a la derecha), procedente del Torrevieja de Tercera División. Repasamos una plantilla del conjunto callosino en la que Nacho Poveda ha causado baja para marcharse a jugar al extranjero.

Jorge Carmona, un defensa que era uno de los capitanes del Torrevieja, se ha comprometido con el Callosa del Grupo IV de Preferente, a donde llega dispuesto a ayudar al equipo para salvar la categoría. Un refuerzo que sin duda le puede venir muy bien en esta recta final de temporada al conjunto de Jonathan Risueño.

Tras esta última incorporación y la baja del medio Nacho Poveda (que se ha marchado a jugar al extranjero, en concreto a Islandia), la plantilla del Callosa Deportiva queda cerrada para afrontar el reto de los últimos cuatro encuentros de liga.

La plantilla del Callosa queda compuesta por los porteros Carlos y Adrián (Orihuela); los defensas Tito, José Mas (Benferri), Chica (Almoradí), Damián (Albatera), Manu (Crevillente), Vera (Beniaján), David Jiménez (Ciudad de Murcia) y Jorge Carmona (Torrevieja); los centrocampistas Paco, Yerai (alterna el filial con el primer equipo), Pedro (Albatera), Anthony (Orihuela B), Silo (Benferri), Fabián Marcos (Orihuela), Benja (Deportivo Orihuela), Lozano (fútbol balear), Pacheco (fútbol balear) y Pablo Redondo (Torrevieja); y los delanteros Manuel Santacruz (sin equipo), Aleo (Albatera) y Del Olmo (fútbol balear).

Un Callosa Deportiva que se encuentra justo bordeando el descenso, ya que es decimoquinto pero con los mismos puntos que el equipo que delimita la zona fatídica, el Hondón Nieves. Los callosinos acumulan 28 unidades en la clasificación (7V-7E-16D) y por delante de ellos tienen al Villena y al Tháder (a cinco y seis puntos de diferencia, respectivamente).

Cabe destacar que el Callosa no ha podido aprovechar de la mejor manera la coincidencia de haber disputado de manera consecutiva cuatro encuentros como local (debido al cambio en el orden de los campos en la primera vuelta por la resiembra del terreno de juego callosino). Y es que, en estos cuatro partidos seguidos en casa, los de Risueño sólo consiguieron una victoria frente al Hondón Nieves (3-0), perdiendo contra el Albatera (1-3) y empatando ante el Universidad de Alicante y el Rafal (en ambos casos con resultado de 2-2).

El próximo sábado, a las 17.00 horas, el Callosa jugará en el campo del Petrelense una de las cuatro finales que le quedan en su propósito de permanecer en la categoría Preferente. Para este compromiso liguero y los otros tres que restarán, el equipo callosino no podrá disponer del jugador Toni Vera, que fue expulsado en el anterior encuentro y al que le han caído cuatro partidos de sanción, por lo que se perderá todo lo que falta de competición. Tampoco podrá contar con Santacruz, expulsado también la pasada jornada y que cumplirá un partido de sanción.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *