Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Jornet rescata un punto en el descuento para el Crevillente Deportivo
Hidrosalud 2016 690×90
TorreLevante_CrevillenteDeportivo_DavidAvila-17

Jornet rescata un punto en el descuento para el Crevillente Deportivo

Jornada 31.- Crevillente Deportivo, 1; Elche Ilicitano CF, 1.

Un bonito gol de Jaime Jornet en tiempo de descuento otorgó un punto al Crevillente Deportivo en su duelo de rivalidad ante el Ilicitano “B”, que había marcado en los minutos finales del derbi jugado en el Municipal Enrique Miralles. Los visitantes tuvieron ocasiones para haber vencido, pero su mala fortuna les privó del triunfo ante un aguerrido equipo local.

Clásico enfrentamiento de rivalidad que propició pocas ocasiones de gol en un primer tiempo donde apenas tuvieron que intervenir los guardametas de ambos conjuntos. Los de casa, tras un exitosa racha quebrada la pasada jornada en Puerto de Sagunto,intentaron hilvanar ataques, pero los ilicitanos, muy bien ordenados sobre el terreno de juego impidieron cualquier acción de peligro. En el minuto 18 de juego el meta crevillentino, Óscar, despejó una oportunidad muy clara del visitante Sory, que había rematado a bocajarro junto al poste, evitando el portero el gol que se cantaba en el graderío.

Tras el descanso siguió la misma tónica, con un partido carente de jugadas peligrosas, aunque en el minuto 59 el jugador Nuha por parte blanquiverde pudo marcar, pero su remate de nuevo fue despejado por el meta Óscar. En el minuto 78 de nuevo el morenito Nuha no acertó para batir a Óscar, saliendo su envío ajustado al poste. Sí acertó el equipo visitante en el minuto 84 por medio de Rubén López, que conseguía el primer tanto al incrustar el esférico en la portería de casa. Cuando parecía que los tres puntos y el triunfo iría a la ciudad de las palmeras, el Crevillente lograba la igualada en el tiempo añadido tras un bonito remate desde la banda de Jaime Jornet, que se colaba por el segundo palo a media altura y dejaba el 1-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado el Crevillente Deportivo ocupa el sexto lugar con 48 puntos, a la espera de visitar la próxima semana el Clariano para medirse al Ontinyent, mientras, el Elche Ilicitano se coloca el segundo con 56 puntos, acudiendo la próxima jornada al estadio Castalia para jugar ante el CD Castellón.

Ficha técnica: 

Crevillente Deportivo: Óscar, Iván Zaragoza, Cristian Navarro, Keko, Edu Cruz, Richard (Ismael, 86′), Lolo Ivars, Sergi, Falisi (César, 71′), Jaime Jornet y Jesús Planelles (Carlos, 75′).

Elche Ilicitano: Conesa, Ferriz, Alex, Fran Martínez, Maxi, Serrano, Marquina (Rubén López,  67′), Iván Agudo ( Javier Llor, 57′), Nuha, Kilian y Sory.

Goles: 0-1 Rubén López (84′); 1-1 Jaime Jornet (91′).

Árbitro: Sergio López. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Richard, Lolo Ivars, así como al visitante Kilian.

Incidencias: Campo Municipal Enrique Miralles con unos 500 espectadores en las gradas. Se guardó al inicio un minuto de silencio.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *