Inicio / Destacados / José Hernández no seguirá en el Alcàsser

José Hernández no seguirá en el Alcàsser

Tras alcanzar el deseado ascenso a Regional Preferente, José Hernández (en la foto) deja de ser el técnico del Alcàsser. En esta noticia analizamos las causas que han propiciado dicha situación.

“Creo que se ha cumplido un ciclo”

Como comentamos hace unos días, los valencianos lograron ascender a Regional Preferente tras haber realizado una gran campaña en el Grupo V de Primera Regional, donde quedó segundo con 67 puntos (20V-7E-3D). Pese a ello, José Hernández decide poner punto y final a esta etapa que ha durado dos años y medio. Sus razones han sido las siguientes: “creo se ha cumplido un ciclo y es prudente para el club y para mí un cambio. La decisión no era fácil porque es un club donde un entrenador tiene a su alcance todo lo necesario para trabajar, pero debía de ser honesto conmigo y hacer lo que mi cabeza me decía y no mi corazón. Siempre estaré agradecido a todos en Alcàsser, han sido dos años y medio increíbles, primero por no descender y luego el ascenso. Solo le deseo lo mejor al club“.

De esta manera se despide el técnico, mientras que el director deportivo y presidente, Vicent Romaguera, nos da también su punto de vista sobre la sonada salida: “mi versión, que supongo que será la misma que el míster, es de desgaste por parte de las dos partes. Dos años y medio muy duros en los que hemos padecido, a punto de bajar, una promoción pérdida y otra con final feliz. Pero es verdad que lo mejor para las dos partes era cambiar de aires, que José Hernández diera un paso al lado, que no atrás. La relación de los dos ha sido muy buena en los dos años y medio, yo le tengo un gran aprecio. Le deseo mucha suerte en su próximo destino, si lo tiene, porque igual quiere descansar una temporada”.

“Se cierra un ciclo espectacular”

Además, también nos comentó que “José Hernández es un entrenador muy exigente, que exprime al máximo a los jugadores, que les pide el 120% en cada entreno y partidos, a mi entender cómo debe de ser. Pero eso también conlleva que tanto jugadores como míster sufran un desgaste en el día a día. En definitiva, un fin de ciclo espectacular por parte de José Hernández y su cuerpo técnico. El Alcàsser CF y su presidente, como principal valedor de su fichaje, le estará siempre agradecido“.

A la postre, la secretaría técnica del Alcàsser deberá buscar un nuevo capitán que dirija el rumbo de este equipo en Preferente. Preguntado sobre ello, Vicent Romaguera nos comenta que “estoy en la búsqueda de un nuevo técnico, no quiero fallar y quiero elegir un buen entrenador con experiencia en Preferente y que se adapte a nuestro club modesto pero con mucha ilusión de competir en la categoría. Si no pasa nada, esta semana firmaré al nuevo míster, está muy avanzada la negociación”.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *