Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / José Luis Belmonte tomará las riendas del Rafal
Hidrosalud 2016 690×90

José Luis Belmonte tomará las riendas del Rafal

El experimentado técnico se va a hacer cargo del equipo que hace unas jornadas vivió un cambio de entrenador, aunque en esta ocasión Agustín Mompeán seguirá formando parte del cuerpo técnico. Por otra parte, se han confirmado dos bajas.

 
El Rafal, que a principios de octubre optó por realizar un cambio en el banquillo, ahora ha optado por otro, aunque esta vez se puede considerar más bien un refuerzo debido a que Agustín Mompeán seguirá en la entidad ejerciendo las labores de segundo entrenador, mientras que al cargo de la plantilla estará el experimentado José Luis Belmonte García (12 de diciembre de 1958) (en la foto).
 
Este curtido entrenador ha dirigido a equipos tanto del Grupo XIII de Tercera División -el murciano- como en distintas categorías regionales de Valencia y Murcia, habiendo entrenado al Mar Menor, Beniel durante varias campañas repartidas en dos etapas, Balsicas, EFB Alquerías, Orihuela B, Callosa también en dos etapas y Almoradí en tres ocasiones distintas siendo la última la de la campaña 2014/15 en la cual disputaron la promoción de ascenso.
 
De este modo, termina la etapa de Agustín Mompeán como primer entrenador tras seis partidos en los que han cosechado dos empates y cuatro derrotas, produciéndose este cambio cuando el equipo es penúltimo con 7 unidades (1V-4E-7D), por lo que la misión de José Luis Belmonteque esta tarde está previsto que realice su primer entrenamiento, será la de enderezar el rumbo para que el combinado debutante en Preferente pueda conseguir la permanencia.
 
En busca de dicho objetivo, la siguiente piedra en el camino será un duelo vital teniendo en cuenta que se enfrentarán a otro equipo ubicado en puestos de descenso y que cuenta con los mismos puntos –estando ambos a tres unidades de la salvación-, un Callosa al que recibirán el domingo a las 16:30 horas con las indisposiciones de David y Flores por lesión y de Nacho e Ibra por sanción, además de dos bajas definitivas.
 
Y es que ya no van a disponer más ni de Alberto Ortiz ni de Ángel Murcia, dos centrocampistas que llegaron esta temporada procedentes del Orihuela Juvenil y que según han informado desde la entidad el primero causará baja tras haber alegado motivos familiares y el segundo por decisión propia. Mientras tanto, desde el club siguen sondeando el mercado y no se descarta que la próxima semana llegue alguna novedad.
 
Por lo tanto, la plantilla, a la que se ha sumado el centrocampista Sol -quien se incorporó hace unas semanas después de haber estado sin equipo durante esta campaña-, la forman los porteros Peña y José Luis Selma (sin equipo); los defensas Flores, David, Tatto, Morrada, Tono, Manu García (sin equipo) y Nery (Ditt Redmovil); los centrocampistas Richard, Villalba, Ricart, Chispas, Mathi (Torrevieja), Nacho (Santa Pola), Miguel (Alberca) y Sol (sin equipo); y los delanteros Moha, Darío, Raúl e Ibra (Tháder).
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que el CF Rafal y el Ayuntamiento de Rafal firmaron un convenio para la temporada 2015/16 (en la foto posterior publicada a través del Twitter del Ayuntamiento) en un acto en el que participaron el alcalde del municipio, el nuevo concejal de deporte José Yeray, el presidente Julio Martínez y el tesorero Belmonte, destacando que el primero de ellos fue portero del CF Rafal en temporadas anteriores, tanto en Segunda Regional como en Primera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26505682152_b63c22910a_o

El Rafal no tira la toalla

Jornada 32.- CF Rafal, 4; Hondón Nieves, 1 El Rafal se adjudicó un partido trascendental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *