Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / José Martínez: “El Utiel va a estar arriba luchando por el ascenso a Tercera”
Hidrosalud 2016 690×90
27621023296_9cdd3781d1_o

José Martínez: “El Utiel va a estar arriba luchando por el ascenso a Tercera”

Hablamos con el mediocentro del combinado valenciano (en la foto) tras haber anotado un ‘hat-trick’ en la primera jornada. Además, repasamos la plantilla del Utiel tras el último movimiento.

José Martínez Bustos (18 de octubre de 1988, Valencia) se convirtió en el protagonista de su equipo la pasada jornada tras conseguir anotar un ‘hat-trick’. Y es que el Utiel venció con un más que contundente 6-1 ante el Massanassa CF. Cabe informar de que pese a que en el acta de la Federación figure que tan sólo anotó dos goles, marcó tres, pues el quinto gol que se adjudica a Manolo Martín fue anotado por el propio José Martínez. Así pues, en referencia a sus tres tantos anotados, el mediocentro nos ofreció su valoración de ellos, afirmando que: “Fue muy bonito ayudar en la victoria con un ‘hat-trick’, en el estreno liguero en casa y ante tu afición”.

José Martínez, que se ha formado en las filas del Torre Levante durante cinco temporadas previamente a incorporarse a las del Utiel, afirmó que este no era su primer triplete de goles en Preferente, pues recordó que: “Marqué un ‘hat-trick’ la temporada pasada, concretamente en el encuentro Utiel 4-1 Godella. Para finiquitar el tema del ‘hat-trick’, José Martínez se ‘mojó’ a escoger uno de los tres tantos, donde confesó que: “Me quedo con el primer gol por su importancia, ya que fue el que abrió la lata en la victoria del equipo”.

Centrándonos ya en el CD Utiel, que no ha podido empezar mejor el campeonato liguero, José Martínez habló del estado del equipo en este inicio, donde afirmó que: “Veo al equipo muy enchufado y con ganas de demostrar desde el inicio que vamos a estar arriba luchando por nuestro objetivo, el ascenso a Tercera División”.

Por otra parte cabe informar de que el Utiel ha incorporado dos nuevos integrantes a sus filas. Se trata del zaguero Alejandro Pérez y el mediocentro José Vicente García “Josevi”. Ambos han finalizado su etapa de juveniles y pasarán a formar parte del primer equipo. Teniendo en cuenta estos dos nuevos refuerzos, la plantilla queda formada por los porteros Iván Villalba (Llosa) y Somo (Torre Levante); los defensas Óscar, Pedro Borgoñón, Sergio Ferrer, Álex, Pablo Sanjuán (Buñol), y Alejandro Pérez (Juvenil); los centrocampistas Careto, Granero, José Martínez, Richi Moreno, Sergio Ballester, Lucas (Juvenil), Solves(Ribarroja), Víctor García (Quart de Poblet), Jorge Giménez ‘Lupo’ (Castellón), y Josevi (Juvenil); y los delanteros Eric, Manolo Martín (UE Gandia), Abarca (Paterna CF) y Manolo Martínez (Tous).

Por otro lado, el Utiel se puso a punto para el inicio de liga tras disputar seis partidos de pretemporada, la cual iniciaron el pasado 26 de julio. Seis amistosos que quedan resumidos de la siguiente forma:

Sábado 30 de julio: CD Utiel 1 – 2 CD Buñol (Manolo Martín).
Miércoles 3 de agosto: Aldaia 0 – 1 CD Utiel (Richi Moreno).
Sábado 6 de agosto: CD Utiel 2 – 2 Paterna (Eric y José Martínez).
Miércoles 10 de agosto: CD Utiel 0 – 2 Villarreal C
Viernes 19 de agosto: Caudete 1 – 6 CD Utiel (Manolo Martínez, Abarca x2, Jorge x2 y Eric x2).
Sábado 27 de agosto: CD Utiel  5 – 0 Levante Juvenil Division de Honor (Manolo Martínez x3, Solves y Jorge).

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Utiel se medirá a domicilio ante la UD Castellar-Oliveral. Este encuentro con el horario por definir tendrá lugar el próximo fin de semana del 11 de septiembre. Por parte del Utiel, cabe informar de que el mediocentro Granero no estará disponible por lesión.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *