Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / José Martínez lideró al Utiel con tres goles decisivos
Hidrosalud 2016 690×90

José Martínez lideró al Utiel con tres goles decisivos

Jose Martínez, extremo izquierdo del Utiel, que pasa por un gran momento de forma actualmente, metió tres goles importantes en el último partido liguero para dar los tres puntos a su equipo y poner al Utiel en la parte alta de la tabla. Hablamos con él de estos tres tantos y de la actualidad del equipo.

El equipo que dirige Alberto Montes se encuentra en un gran momento de forma, ya que se encuentra tercero en la clasificación con 25 puntos (7V-4E-2P). Encadenan dos victorias consecutivas ganadas con solvencia donde se impusieron por 4-1 al Vilamarxant y por otro 4-1 al Godella, donde en este último partido, José tuvo la fortuna de marcar tres goles para su equipo, por lo que hablamos con el extremo izquierdo del conjunto utielano.

José Martínez Bustos (18-10-1988) nació en Valencia y actualmente milita en el CD Utiel. El jugador, que llegó procedente del Torre Levante esta temporada, llevó al Utiel a la conquista de los tres puntos gracias a sus tres goles, algo que no había conseguido en toda su carrera como declaró a Golsmedia: “lo valoro de una manera muy especial, ya que es el primero de mi carrera deportiva”. El extremo utielano lo tiene claro con cuál de sus goles se queda ya que afirmó que “me quedo con el primero por la dedicatoria a mi novia y con el segundo por que fue un remate de cabeza para culminar un gran centro de Sergio Ferrer desde la derecha”.

Aunque el CD Utiel empezó con una buena racha, entró en una mala dinámica donde acumuló una derrota y cuatro empates seguidos, algo que ya han conseguido dar la vuelta y parece que han vuelto a coger la dinámica esperada para lograr el objetivo propuesto por el club, algo que tiene claro José: “veo al equipo con muchas ganas e ilusión de mejorar partido a partido, para llegar a final de temporada en los puestos de “play-off”, ese es nuestro objetivo. Hemos formado un gran equipo y poco a poco se irán viendo los frutos”. Ante todo esto, José Martínez añade que “este hat-trick es gracias al trabajo de mis compañeros al igual que todos los integrantes de nuestro cuerpo técnico por lo que se lo dedico a ellos. Y también a mi familia que siempre me acompaña en cada partido”.

Por último, el Utiel buscará seguir con la buena dinámica, algo que pasa por conseguir de nuevo los tres puntos la próxima jornada, donde se medirán al Castellar-Oliveral en el campo del equipo que dirige Marcos Lozano donde la fecha y hora están por confirmar. Para este partido Alberto Montes podrá contar con todos los integrantes de la plantilla menos con Ballester que sigue lesionado del hombro.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30079019814_c057eb9ce1_o

El Utiel puso fin en La Torre a su mala racha de resultados

Jornada 10.- Discóbolo-La Torre, 0; Utiel, 2. El conjunto utielano se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *