Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Jove Español muestra su efectividad goleadora ante el CD Acero
joveacero

El Jove Español muestra su efectividad goleadora ante el CD Acero

Promoción de ascenso a Tercera División Eliminatoria final, Ida).- FC Jove Español, 4; CD Acero, 1.

El FC Jove de San Vicente dejó encarrilada su eliminatoria de ascenso tras un abultado marcador ante el Acero. Los de casa aprovecharon sus ocasiones ante el equipo rival que se rindió al combinado alicantino.

Primer tiempo donde la primera ocasión correspondió al Acero en el minuto dos pero el despeje del meta local, Josete, no encontró rematador. El Jove conseguiría el primer gol apenas un instante después al lanzar un potente chut Israel que batía la portería de Canari. Un bonito gol que llevó la alegría al graderío rojillo del Jove que lo festejó con una gran ovación. El Acero se acercó al área local pero su dominio no se vio reflejado en el marcador debido a la solidez defensiva de los pupilos de Ángel López. Ibra e Israel gozaron de sendas oportunidades ante la meta acerista pero no acertaron a incrementar la cuenta, llegándose al intermedio con el único tanto para los de San Vicente.

En la reanudación el Jove iba a materializar el 2-0 cuando un remate de Isra lo despejó en corto el meta valenciano pero el balón le llegó de nuevo a Ibra, que subió el tanto en el minuto 53 de partido. En la meta opuesta Josete evitaba con un paradón el gol visitante en el 56 de juego y en el 61 subiría el tercero Isra al recortar al defensa y fusilar al portero rival. Apenas dos minutos después José García pondría el cuarto gol al recibir un balón adelantado, irse del portero que estaba muy adelantado y tras registrarlo batirle a puerta vacía. Fue el delirio cuando aún quedaba media hora de juego.

El Acero dispuso de una clara ocasión en el minuto 64 pero el remate de Gascó fue sacado bajo palos por la defensa del equipo del Jove. En el 69 de juego David Vendrell se plantaba al borde del área y fue derribado por el defensa Penadés, por lo que fue expulsado al ser ocasión manifiesta de gol. El Acero se quedaba con diez hombres sobre el Municipal de San Vicente. El equipo de Víctor Cervelló acortaría distancia en los minutos finales por medio de Gascó para dejar un gol en tierras alicantinas de cara al partido de vuelta que tendrá lugar el próximo sábado a las 18.30 horas en el Estadio Fornas de Puerto de Sagunto.

Al final fiesta en el terreno de juego y en el graderío de la numerosa afición que apoyó en todo momento al club del Jove Español.

Ficha técnica:

FC Jove Español: Josete, Fuentes, Samy, Pepe, Luis, Garcia (Haligua, minuto 88), Israel (Monty, minuto 71), López, Ibra, David Vendrell (Roca, minuto 83) y Cobo (Adri, minuto 60).

CD Acero: Canari, Joan (Eric minuto 62), Penades, Cano (Peris minuto 62), Germán (Fede, minuto 85), Borja, Rubén Suárez (Da Silva, minuto 68), David Sáez, Gascó, Collado y Yagüe.

Goles: 1-0 minuto 3, Israel. 2-0 minuto 53 Ibra. 3-0 minuto 61 Israel. 4-0 minuto 63 José García. 4-1 minuto 86 Gascó.

Árbitro: López Larrosa asistido por Sánchez Bailén y Bailén Pacheco de la Delegación de Orihuela. Enseño tarjetas amarillas a Fuentes, Luis, David Vendrell, José García, Monty y López del Jove. Por el Acero tarjeta amarilla a Joan, David Sáez y Eric y expulsó a Penades con roja directa en el minuto 69 de juego.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente. Muy buena entrada de público con alrededor de tres mil espectadores. Gran celebración de los goles por la hinchada rojilla del Jove.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

El Jove Español no da lugar a la sorpresa en El Fornàs y certifica su regreso a Tercera División// Fotos

Promoción de ascenso a Tercera División (Última eliminatoria, vuelta). CD Acero, 1; Jove Español, 1. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *