Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / El Jove Español toma distancia tras una gran racha de resultados
40155650322_f424c2fbbd_o

El Jove Español toma distancia tras una gran racha de resultados

El Jove Español se ha consolidado en lo alto de la clasificación del Grupo IV de Regional Preferente tras una racha de resultados que le han llevado a ganar 4 encuentros consecutivos y alejar la cuarta plaza a 8 puntos. Aprovechamos para repasar la plantilla de los alicantinos.

En la jornada 19 el Jove Español perdía el liderato tras caer derrotado por 2 goles a 1 en su visita al Callosa, un liderato que ha recuperado esta misma jornada tras vencer por 1 gol a 2 al CD Tháder en Rojales. Las 3 jornadas intermedias entre la 19 y la 23 los hombres de Ángel López han conseguido un pleno de victorias para estar más tranquilos en la clasificación al haber dejado al Villajoyosa, primer equipo que no haría promoción ahora mismo, a 8 puntos de distancia, el gran objetivo del club.

Pocos cambios en una plantilla que en principio se da por cerrada

En cuanto a lo meramente deportivo, a las dos incorporaciones que ya mencionamos de Dani Heredia y Adrián Rocamora, hay que sumarle que el lateral derecho Aarón, que militaba en el Filial, ya forma parte del primer equipo, mientras que ya no está en plantilla el centrocampista Cerezo, que volverá a formar parte del segundo equipo del conjunto alicantino.

Con estos cambios la plantilla del Jove Español queda compuesta por  los porteros Josete (Almoradí) y Nacho (El Campello); los defensas Elvis -ficha B-, Pepe, Haligua, Fuentes, Sammy, Luis Ortiz (Almoradí) y Aarón (Filial); los centrocampistas Ángel Exojo, Steven, Monty, José García (Crevillente), Adrián Rocamora (La Nucía) y Dani Heredia (Benidorm) y los delanteros Killian, Cobo, Ibra, David Vendrell (Rayo Ibense), Carlos Israel (Sant Joan) y Adrián Sabater (CD Castellón).

El club da por cerrada, de momento, la plantilla, aunque están dispuestos a realizar fichajes en el caso de que haya lesiones de larga duración.

Que no pare la racha

El equipo de San Vicente del Raspeig quiere seguir con esta espectacular dinámica que llevan, y el próximo escollo será el Villena CF, equipo que se encuentra en la sexta posición con 38 puntos (10V-8E-5D) en un encuentro que todavía no dispone de fecha y hora confirmadosEl líder, que cuenta con 48 unidades en el casillero (14V-6E-3D) tendrá las dudas por lesión de Pepe y Steven, aunque podrá contar con el resto de la plantilla.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

41823146155_8d35230246_o

PREVIA PROMOCIÓN A 3ª GºVI | Con resultados de todo tipo para el partido definitivo

Promoción de ascenso a Tercera División.- Eliminatoria Final (Vuelta). Llega el último partido de la …

Un comentario

  1. Un par de veces …solo a sido lider …el Hercules B 21 jornada…solo son tres puntos ….vamos a ver lo solido”que es …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *