Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Joven novedad para un Acero con protagonismo de la cantera
b058849d-0a81-47e8-b849-b1062d781025

Joven novedad para un Acero con protagonismo de la cantera

Nos ponemos al día con la plantilla del CD Acero después de firmar en las últimas horas a un joven atacante. Además, aprovechamos para repasar su actualidad deportiva, destacando que el pasado fin de semana hubo protagonismo en forma de gol de uno de los juveniles. Foto: CD Acero. 

Reciente movimiento de entrada el que se ha producido en las filas del CD Acero. Y es que en la tarde de ayer, jueves día 18 de enero, el club valenciano confirmó la incorporación de Fede García (en la foto junto al presidente José Manuel Gil). Así pues, informar de que se trata de un joven extremo que destaca por su gran habilidad y rapidez. Resaltar llega procedente del FB Sagunto de Primera Regional tras haber formado parte anteriormente de las filas de equipos como el Segorbe o el Atlético Saguntino, ambos en Tercera División; así como en las categorías inferiores del Villarreal, Levante y el propio Acero

Teniendo en cuenta esta novedad, la plantilla cerrada dirigida por el técnico Víctor Cervelló queda formada por los porteros Nacho Aguilar (Nules) y Canari (Roda); los defensas Sergio Peris, Pedro Borgoñón (Utiel), Fredi (Burriana), Javi Penadés (Paterna), Álex España (Requena) y Joan Sánchez (Recambios Colón); los centrocampistas Alberto Collado, Erik Franco, Jorge Santolaya, Borja Quirant (Vall de Uxó), Alberto Germán (Levante Juvenil), Rubén Suárez (Torre Levante), Álex Gascó (Roda) y Ramón Morant (sin equipo); y los delanteros Da Silva, David Sáez (Requena), Oliva (sin equipo), Albert Yagüe (Torre Levante) y Fede García (FB Sagunto).

En otro orden de cosas, centrándonos en lo meramente deportivo, cabe destacar que el pasado fin de semana, Iván Royo Belmonte, que es Juvenil de segundo año del CD Acero, contribuyó con un gol en la goleada del primer equipo ante el Xirivella. Además, hay que destacar que se trataba del debut de este delantero centro con el primer equipo, y por consecuente, en Regional Preferente.

Por otro lado, profundizando en la actualidad deportiva del CD Acero, resaltar que los de Víctor Cervelló son actualmente los líderes del Grupo I de Regional Preferente con 39 puntos (12V-3E-3D). De este modo, hay que destacar que se trata de una situación clasificatoria que cumple satisfactoriamente el objetivo del club, que no es otro que el de disputar la promoción de ascenso para ascender a Tercera División.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el CD Acero se medirá a domicilio ante un UD Puçol que viene de cuajar su primera victoria del año y que ocupa la quinta posición con 35 puntos (10V-5E-3D). Este encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 21 de enero. En cuanto al cuadro visitante, informar de que Víctor Cervelló podrá contar con todos sus jugadores para lo que será “un partido bonito y emocionante”, en el que “esperaremos seguir con los buenos resultados”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *