Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Joven novedad para el Acero
Hidrosalud 2016 690×90
acerofichaje1

Joven novedad para el Acero

El Acero ha confirmado otro jugador que se suma a la plantilla de la que dispondrá Luis Escudero en el próximo curso. Foto: CD Acero.

El CD Acero, que la próxima temporada competirá en Preferente tras su descenso de categoría, y lo hará con Luis Escudero en el banquillo y con el objetivo de regresar a Tercera lo antes posible, ha concretado otro nombre más para su equipo, presentando, de la mano del vicepresidente Manolo Mormeneo, a Juan Pedro Santiago Santiago (en la parte derecha de la foto).

Se trata de un joven zaguero de 19 años que aunque su posición más nata es la de central, también puede actuar en la demarcación de mediocentro, destacando en el juego aéreo y por su fuerza. Llega procedente del Almenara -tercer clasificado del Grupo II de Primera Regional-, donde terminó un curso pasado en el que también jugó en Preferente, concretamente en el Club La Vall, mientras que en sus años anteriores se formó en las categorías inferiores del Biensa.

Con esta novedad siguen confeccionando su plantilla que a día de hoy la componen el portero Sergio Pérez (Juvenil); los defensas Sergio Peris (Club La Vall), José Cervelló (Filial) y Juan Pedro (Almenara); los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo, Adrián Pinazo (Club La Vall) y Manu Montesinos (Filial); y el delantero Oliva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *