Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Joven y polivalente alta para el Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90
alborayarubi

Joven y polivalente alta para el Alboraya

El Alboraya UD ha presentado a Rubi (en el centro de la foto junto con el coordinador de la escuela y entrenador del Cadete, Pepe Hurtado, y el administrativo del club, Jorge), un futbolista de ataque que ya coincidió con Titín en sus años de formación y que militó anteriormente en la cantera del Alboraya. Foto: Alboraya UD.

Rubén Martínez, más conocido como Rubi, se ha convertido en nuevo futbolista del Alboraya. En su primer año como amateur, empezó la presente temporada en L’Eliana, equipo del Grupo IV de Primera Regional, mientras que anteriormente jugó en las canteras del Valencia -donde en Alevín ya estuvo bajo las órdenes de Titín-, Alboraya -cuando era Infantil-, Huracán y Don Bosco, destacando de él su polivalencia, ya que puede actuar tanto en la mediapunta como en ambas bandas.

Pese a esta alta, no se descarta alguna variación más antes de finalizar el plazo, contando a día de hoy con los porteros Tikio y José Luis (Discóbolo-La Torre); los defensas Jony, Lliso -actualmente lesionado-, Borja, Ernesto Estal (juvenil), Sergio (filial), Javi Gimeno (sin equipo) y Miguel Bonell (Burjassot); los centrocampistas Adrián Rodrigo (juvenil), José Carlos (Moncada), Tono -actualmente lesionado-, Capilla (Albuixech), Nacho Mata (At. Museros), Jonás -actualmente lesionado- (Villamalea), Giorgi (FC Zugdidi), Forti (Discóbolo-La Torre), Dani Galán (sin equipo), Roberto Camarasa (Recambios Colón), Emilio Ferrando (Torrent) y Rubi (L’Eliana); y los delanteros Raúl Sierra (Quart), Calleja (juvenil), Gonzalo (At. Jareño) y Mazcu (Discóbolo).

Tres partidos clave en los que demostrar el crecimiento del equipo tras el cambio de técnico:

Con esos futbolistas están afrontando un tramo final en el que el único objetivo es asegurarse su continuidad en la categoría lo antes posible, teniendo ahora tres citas clave en las próximas semanas, pues se enfrentan al Huracán, El Puig y Alcalà de forma consecutiva, remarcando el técnico, Javier Santafé ‘Titín’, en declaraciones a Golsmedia que “debemos certificar la permanencia cuanto antes y en estos enfrentamientos ante rivales directos tenemos que demostrar el crecimiento que está teniendo el equipo”.

Y es que, tal y como ha remarcado, “estamos compitiendo bien, y eso que nos hemos enfrentado a equipos de la parte media-alta como el San Pedro (1-2), Castellón B (0-0) y Puçol (3-3), habiendo sumado contra todos ellos, aunque somos conscientes de la grandeza del fútbol y de que esos buenos resultados no garantizan nada”. Así pues, se está notando para bien el cambio de técnico realizado hace unas semanas, cuando el equipo se encontraba en puestos de descenso.

Actualmente son quienes delimitan la permanencia, contando con 28 puntos (7V-7E-15D) y encontrándose a tres unidades de la quema, por lo que estarían cumpliendo el objetivo marcado desde principios de curso, la salvación, aunque todavía tienen trabajo por delante. La próxima cita, que será en su feudo ante el Huracán, está programada para sábado a las 19:00 horas y el cuerpo técnico no podrá alinear, además de a los lesionados de larga duración, Lliso, Tono y Jonás, a Adrián Rodrigo por sanción y a Borja, Javi Gimeno y Calleja por lesión.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Onda certifica a lo grande su clasificación para la promoción de ascenso

Jornada 30.- CD Onda, 4; CD Benicarló, 1. Siete años después de descender a Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *