Inicio / Destacados / Jóvenes incorporaciones para el Paiporta
Jordan

Jóvenes incorporaciones para el Paiporta

El Paiporta CF ha anunciado el fichaje de dos jóvenes futbolistas para reforzar la retaguardia del conjunto valenciano. El joven portero Toni Belmonte (en la foto inferior), que llega procedente del Buñol y el defensa Jordan Glindmeyer (en la foto de portada, junto al directivo Dani), un lateral derecho que llega procedente del Santa Catalina, de la Tercera División Balear. Además de estas altas, el club ha anunciado la baja de Adrián Crespo, que se ha enrolado en las filas del Leganés. Foto: Paiporta CF.

 

Paiporta

El primero de los fichajes es el del guardameta Toni Belmonte, quien ya jugó el año pasado en la Tercera División defendiendo los intereses del Buñol, llega a Paiporta para intentar ser el referente en la portería del equipo, cuenta con una gran velocidad de reacción y buenas salidas en el juego aéreo. Antes de llegar a Buñol, había pasado por las canteras del CD Castellón y del Torre Levante en el que jugó en el Juvenil en División de Honor.

La segunda incorporación es la de Jordan Glindmeyer, el lateral derecho llega procedente del Santa Catalina, de la Tercera División, pero en este caso en el grupo balear, equipo con el que logró la permanencia de forma holgada. Antes de llegar a las islas, el rápido lateral con facilidad para sumarse al ataque con peligro, había jugado en el Juvenil División de Honor de La Salle.

Cabe remarcar que uno de los futbolistas anunciados en la anterior noticia, Adrián Crespo, llegado del Castellar-Oliveral, finalmente no vestirá la elástica azulona al haber sido contratado por el Leganés.

Con estas dos incorporaciones, el conjunto que dirigirá Álvaro Ortí con el objetivo de lograr la permanencia y tratar de ser un equipo difícil de superar, cuenta actualmente en plantilla con los porteros Abraham, Lucas Luz (Utiel) y Toni Belmonte (Buñol); los defensas Álex Vivancos, Amador Diéguez, Adrián, Cano, Benja, Jony (Alboraya) y Jordan Glindmeyer (Santa Catalina); los centrocampistas Vicente Mora, Toni Rodríguez, Adrián González (Torre Levante), Pozuelo (Benigànim), Javi Ruiz (Rayo Benagéber), Víctor Romero (Acero) y Lucas Argente (Albuixech); y los delanteros Pablo Fernández, Christian Contreras, Dopico “Chispa” y Óscar Pozo (Acero).

Tan solo la derrota en el debut en pretemporada evita el pleno de victorias del Paiporta

Con la pretemporada, que empezó el día 17 de julio, ya finalizada, con un increíble bagaje de 1 derrota, en su primer encuentro frente al Silla, y 5 victorias, el Paiporta ya está listo para empezar las competiciones oficiales. El máximo goleador del conjunto valenciano en estos encuentros amistosos fue Toni con 3 goles seguido por Christian con 2.

1 de julio: Silla 2–1 Paiporta (Javi Ruiz).
26 de julio: Paiporta 1–0 Villarreal C (Tommy).
29 de julio: Paterna 0–2 Paiporta (Toni x2).
2 de agosto: At. Vallbonense 0–2 Paiporta (Benja y Pablo).
5 de agosto: Paiporta 3–0 Acero (Pozo, Christian y Toni).
10 de agosto: Paiporta 2–1 UE Gandia  (Christian y Chispa).

Empiezan las competiciones oficiales

El Paiporta CF arranca este domingo la temporada con la Copa RFEF, el sorteo deparó que su rival fuera el Buñol, y ya se ha hecho oficial que el encuentro se disputará a las 19:00 horas en su propio feudo.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_MG_0377

ENTREVISTA | Titín: “El Massanassa conseguirá la permanencia sin problemas”

Hablamos con el técnico Titín (en la foto), nuevo entrenador del Massanassa que debutó con triunfo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *