Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Canteranos de la UE l’Alcúdia para el Lliria
Lliria

Canteranos de la UE l’Alcúdia para el Lliria

El CF Llíria sigue alternando jugadores contrastados de la categoría con jugadores con un futuro que se espera brillante, en este caso se ha hecho con los servicios de dos jóvenes promesas que llegan procedentes del Juvenil Nacional de la UE l’Alcúdia. El guardameta Iván (en la foto de portada a la derecha) y el mediocentro Talik (a la izquierda en la foto de portada) son nuevos futbolistas del conjunto valenciano. Además de estas dos altas, se ha producido la baja del delantero Vicent Vila por motivos laborales. Foto: CF Llíria.

Tras el fichaje de un central de la localidad, el Llíria sigue manos a la obra y se ha hecho con los servicios de dos jugadores de los que se espera den que hablar en un futuro, un portero y un mediocentro de tan solo 19 años que vienen de hacer un gran papel en un equipo Juvenil de categoría Nacional.

Abdul Malik Hidayatullah “Malik“,  mediocentro organizado de origen Indonesio, fue una de los grandes puntales de la UE l’Alcúdia Juvenil la pasada campaña. Llega al Llíria para intentar seguir con su meteórico crecimiento rodeado de jugadores con mayor experiencia. Será su primera etapa en el fútbol amateur.

Iván Salor Herrera “Iván“, sale al Llíria en busca de consagrarse como un buen portero y dejar atrás la etiqueta de promesa tras una buena campaña al servicio del club de La Ribera, al igual que Malik disputará su primera etapa como futbolista amateur.

El conjunto del Llíria ha anunciado que el delantero Vicent Vila, firmado hace unas semanas, finalmente no formará parte del conjunto de el Camp de Túria, debido a problemas de incompatibilidad con su trabajo y ya ha sido fichado y presentado por el CD Llosa de Primera Regional.

Con estos cambios, la plantilla de la que dispondrá Arturo Cervera, con el objetivo de intentar alcanzar los puestos de play-off, cuenta actualmente con los porteros Ángel Romero e Iván (L’Alcúdia Juv); los defensas Vise, Cristian Veses, Alberto Hernández, Miguel Pérez (Quart), Miguel Ángel Salvador (Quart) y Rubén Martínez (Ribarroja); los centrocampistas Ernest, Ibai, Alexter, Miguel Ángel Iglesias (Juventud Picanya), Noel Boquera (Juvenil), Sergio Monrabal (Filial) y Malik (L’Alcúdia Juv); y los delantero Boris Casas (Castellón) y Raúl Lozano (Filial).

La pretemporada del conjunto de Llíria arrancó el 24 de julio y cuenta con estos amistosos pactados:

2 de agosto: Llíria 1–3 At. Levante (Lozano).
5 de agosto: Roda Juvenil de División de Honor 2–1 Llíria (Cristian Veses).
18 de agosto a las 20:00 horas: Llíria – Racing Algemesí.
23 de agosto a las 20:00 horas: L’Alcúdia – Llíria.
25 de agosto a las 20:00 horas: Llíria – Alboraya Juvenil de División de Honor.
30 de agosto a las 20:00 horas: Llíria – Torre Levante Juvenil de División de Honor.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicatlev

VÍDEO 3ª GºVI | CD Olímpic de Xàtiva – At. Levante UD

Jornada 16.- CD Olímpic de Xàtiva, 0; At. Levante UD, 3. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *