Inicio / Destacados / Juan Carlos Beltrán llega al banquillo de la UDE
Hidrosalud 2016 690×90
ude

Juan Carlos Beltrán llega al banquillo de la UDE

La UD Vall de Uxó ha presentado al experimentado entrenador Juan Carlos Beltrán (en el centro de la foto), que toma las riendas del equipo blanquiazul para la próxima temporada. Fotos: UD Vall de Uxó.

Este mediodía ha tenido lugar la presentación oficial en la sala de trofeos del Estadio ‘José Mangriñán’. Juan Carlos Beltrán Salvador (05-08-1969, Les Coves de Vinromà) se ha convertido en el flamante técnico de la UD Vall de Uxó para la próxima campaña 2016-17. Será además su segunda etapa en la UDE, aunque cabe matizar que en la anterior su paso por la entidad fue como jugador a finales de los años 80.

Se trata de un entrenador contrastado y con gran experiencia en la categoría. No en balde, Beltrán acumula ocho temporadas en los banquillos de Regional Preferente, seis en el CD Almazora y dos en el CD Onda. En su trayectoria como entrenador figuran dos promociones de ascenso a Tercera División y tres cuartos puestos.

juanca

El presidente de la UDE, Ximo Guzmán (en la parte derecha de la foto), junto a José Garzón (en la parte izquierda), uno de los vicepresidentes del club blanquiazul, han ejercido como anfitriones de la presentación de “el sapet” como nuevo técnico del conjunto valldeuxense. Le han dado la bienvenida y le han deseado la mejor de las suertes.

udeus

En cuanto al objetivo que se marca el club castellonense para la venidera temporada, volverá a ser -tal como afirman desde la entidad- “tratar de estar en puestos de promoción de ascenso, estar luchando hasta el final entre los cinco primeros y, si se puede, pues meterse en la promoción“. Una vez escogida la persona que va a llevar el timón del equipo, ahora toca acometer la planificación de la plantilla con las renovaciones y fichajes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *