Inicio / Destacados / Juan Carlos Romeu recala en el Torrent procedente del Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
torrentjcr

Juan Carlos Romeu recala en el Torrent procedente del Alginet

El Torrent, que ha perdido a su central Galindo para alrededor de dos meses, ha apostado por apuntalar la delantera con un ariete que llega procedente del Alginet del Grupo III y que cuenta con experiencia en Tercera División. Foto: Torrent CF.

Juan Carlos Romeu Zaragozá (12 de octubre de 1989, Valencia, aunque reside en Silla) (en la foto) se ha convertido en nuevo jugador del Torrent CF, donde apuntalará la delantera del actual líder del Grupo II. Actualmente se encontraba en el Alginet, donde en el periodo en el que ha permanecido ha aportado cinco goles, mientras que el las primeras jornadas las disputó en el Buñol de Tercera División, categoría en la que también empezó el curso pasado e incluso llegó a ver portería, cuando defendió los intereses del Torre Levante. Dicha campaña la completó en el Recambios Colón, con quienes ascendió a categoría nacional, mientras que anteriormente ha jugado en otros equipos como el Massanassa, Ciutat de Torrent o Silla.

Interesante novedad para el ataque de un Torrent en el que, por el contrario, se produjo la mala noticia en forma de lesión de uno de sus jugadores más importantes, el central Galindo, quien finalmente sufre una rotura en el gemelo que le tendrá alrededor de ocho semanas apartado de los terrenos de juego, destacando el bonito gesto realizado por sus compañeros antes del partido del pasado fin de semana, en el cual saltaron al césped con camisetas de ánimo para el contrastado y experimentado futbolista natural de Torrent (en la foto posterior realizada por el Torrent CF). No obstante, no es la única indisposición, ya que el portero Ismael acumula un mes en el dique seco, siendo su vacío contrarrestado con el meta del filial Xavi, y Parra y Jordi sufren una osteopatía de pubis desde diciembre y por el momento no estarán a disposición del cuerpo técnico.
torrentanimogalindo

Es por ese motivo que desde el club no dan por cerrada la plantilla, y más teniendo en cuenta que Pavón causó baja alegando desde la entidad que se produjo por motivos personales. De este modo, si los lesionados de larga duración no se recuperan no descartan reforzarse para afrontar el tramo final de temporada con las mayores garantías posibles, contando a día de hoy con los porteros Jorge Sánchez (Cheste) e Ismael (Burjassot); los defensas Guille (Paterna), Galindo (Jávea), Cases (Alginet), Cristian de Luis (Lane United), Richard Sanz (Catarroja), Jordi (Massanassa) y Guillén (sin equipo); los centrocampistas Gabi Baca, Pedrito, Zamora, Mora, Parra, Peco (Massanassa), Luis Escudero (sin equipo) y Ernest (Acero); y los delanteros Juan Rodríguez, Dani Sáez (UE Gandia), Laínez (Alboraya) y Juan Carlos (Alginet).

Son líderes a diez del segundo y diecisiete del cuarto:

Un listado de jugadores que forman parte de un equipo que actualmente es líder del Grupo II con una amplia ventaja respecto a sus perseguidores, ya que con 54 puntos (17V-3E-3D) cuentan con diez unidades más que el segundo y la friolera cifra de diecisiete respecto a quedarse fuera de los puestos de privilegio. Una cómoda posición que intentarán que no les relaje en este momento tan importante de la competición para así asegurarse cuanto antes su presencia en el ‘play-off’ después de la magnífica campaña que están realizando y llegar de la forma más óptima a dicha promoción de ascenso.

El próximo partido en el que tratarán de seguir acercándose a dicho objetivo está programado para el domingo a las 12:00 horas, cuando visitarán a un complicado rival como es el Castellar-Oliveral, precisamente uno de los perseguidores, pues son terceros y cuentan con quince puntos menos. De cara a este compromiso, desde el cuerpo técnico encabezado por Toni Jareño han recalcado que quieren prepararse a coinciencia sabedores de que el Campo L’Horta es siempre un feudo complicado.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *