Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Juanjo oxigena al Eldense con su gol en el último suspiro
Hidrosalud 2016 690×90
29298425173_7b44532f68_o

Juanjo oxigena al Eldense con su gol en el último suspiro

Jornada 14.- CE Sabadell, 1; Eldense, 1.

Un tanto de Juanjo en el último suspiro permitió al Eldense puntuar en la Nova Creu Alta. Un empate que refuerza mentalmente al equipo de Mario Barrera. Los azulgrana supieron sufrir y no perdieron la fe. Y, en ese camino, la igualada llegó con un disparo cruzado.

El Eldense no entró bien en el partido. Su rival, crecido tras el punto logrado sobre la bocina ante el Mestalla, salió a morder. Txomin Barcina, el héroe de la última jornada, fue titular en lo que suponía toda una declaración de intenciones. Carlos Molina ya tuvo trabajo en un remate de Migue. Sin embargo, el que abrió el marcador fue Ian. El espigado delantero mandó a la red una acción que tuvo varios rechaces en zona de peligro. El tanto no hizo reaccionar a los alicantinos, que se libraron del segundo. Adri Díaz no llegó por poco a un centro desde el costado.

El segundo periodo fue otro cantar. El dominio del Sabadell ya no resultó abrumador y la atmósfera de incertidumbre que se fue creando benefició al Deportivo. El Eldense fue creciendo y una acción de Manu Gavilán la envió a córner un defensor. Víctor Armero, con un disparo al que respondió Jokin, avisó nuevamente. A un cuarto de hora del final, el mismo jugador asistió a Julien, cuyo disparo se marchó fuera por poco. El equipo arriesgaba y ello también posibilitó alguna contra del conjunto local que pudo dar con la sentencia. La expulsión de Julien parecía el final del Eldense, pero el premio llegó cuando ya no se esperaba. En el minuto 90, Juanjo enganchó un disparo fuerte y cruzado que supuso el empate.

El Eldense, con este resultado, suma su quinto punto. Un refuerzo anímico para un plantel involucrado. El próximo rival será el Llagostera Costa Brava. Resaltar que la expedición partió de tierras alicantinas el mismo domingo a las 8:00 de la mañana. Los futbolistas madrugaron para viajar el mismo día de partido y rindieron sobre el césped.

Ficha técnica:

Sabadell: Jokin, Verdú, Pol, Lucas Viale, Jordan Sánchez, Juanjo, Adri Díaz (Jordi López, 65′), Ian, Clausí, Migue (Franquesa, 83′) y Txomin Barcina (Marcet, 75′).

Eldense: Carlos Molina, Alcántara, Kevin, Urzaiz, Amat, Julien, José Sánchez (Juanjo, 61′), Anaba (Álex Jiménez, 79′), Samu (Germán Torregrosa, 76′), Víctor Armero y Manu Gavilán.

Goles: 1-0 Ian (24′); 1-1 Juanjo (90′).

Árbitro: Sureda Cuenca. Amonestó a los locales Pol y Jordan Sánchez. Expulsó al visitante Julien por doble amonestación en el minuto 80.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *