Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Un jugador del Crevillente es expulsado… mientras iba andando a la ambulancia
38103335084_754cfca807_o

Un jugador del Crevillente es expulsado… mientras iba andando a la ambulancia

Durante el trascurso de la primer mitad del duelo entre el Crevillente y el Atlético Levante un choque fortuito entre Asier y un futbolista del filial Granota terminó con el primero sangrando en el suelo con el cartílago de la oreja roto, algo que se supo una vez examinado en el hospital.

El futbolista fue en primera instancia atendido sobre el campo, pero finalmente se lo tuvieron que llevar al hospital. La ambulancia se encontraba en la puerta sur del Enrique Miralles, lugar hacia donde se disponía a ir Asier, en ese momento el linier le dijo que no podía pasar por esa banda, que tenía que dar la vuelta, a lo que el futbolista de 26 años, con la oreja rota, reaccionó con una respuesta subida de tono por la que vio la tarjeta roja.

La acción no influyó en el desarrollo natural del encuentro, pues el futbolista ya había sido sustituido previamente ante la imposibilidad de seguir jugando. Una vez en el hospital el jugador recibió 12 puntos de sutura para frenar la hemorragia que la rotura del cartílago le había provocado.

Todavía no se conoce el tiempo de baja definitivo del jugador, aunque no va a ser menos de 2 semanas. Desde el club alicantino entienden que fue una jugada fortuita y que en ningún caso el futbolista del Atlético Levante tuvo intención de hacer daño a su jugador.

El Crevillente a certificar la zona tranquila

El equipo entrenado por José Manuel Más se encuentra actualmente en media tabla, casi a la misma distancia del play-off (13 puntos) que de la zona de descenso (11 puntos), lo que le sitúa en la posición 13 con 33 unidades (8V-9E-9D). El próximo rival será el Torre Levante, equipo de la zona alta, pues se encuentra en séptima posición con 42 unidades (11V-9E-6D).

Para el encuentro, que se disputará en Orriols el próximo domingo 19 de febrero a las 12:00 horas de la mañana, el conjunto alicantino no podrá contar además de con Asier, con los lesionados de larga duración Juanjo y Richard. 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

41237910875_691788ff45_o

El Ribarroja retiene la segunda plaza antes de afrontar la promoción

Jornada 34.- Ribarroja, 3; Quart de Poblet, 0. Los de San Isidro no desperdiciaron la …

Un comentario

  1. Lo primero es que el asistente no PE dijo que se fuera por otro lado a la ambulancia, sin mas el jugador se plantó delante de este mientras solo continuaba con su labor… Así que no inventar cosas, que están las cosas y mas con estos temas como para encima ir inventando. Buenos dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *