Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Los incidentes del Burriana-Nules acaban en los tribunales

Los incidentes del Burriana-Nules acaban en los tribunales

Hubo mucha tensión en el duelo del pasado fin de semana en el que el Nules visitó al Burriana, hasta tal punto que un aficionado del conjunto local, que para nada representa al CD Burriana en un acto así, agredió a Héctor Romay, polivalente atacante del Nules. Tras la denuncia del jugador, el incidente ha acabado en los tribunales.

El duelo de rivalidad vecinal entre los dos combinados de La Plana Baixa, además de resolverse en favor del Burriana con un gol en el minuto 95 (1-0), tuvo mucha tensión sobre todo a raíz de ese tanto, registrándose un gran número de incidentes que se prolongaron durante más de cinco minutos y que sucedieron de forma muy rápida tal y como nos ha relatado para Golsmedia el delegado del CF Nules, José Luis Torres:

“Pasó todo muy rápido”

“Después de que el Burriana marcara, bajaron más de veinte aficionados locales desde la grada hasta justo el límite que la separa con el terreno de juego y algunos de ellos se encararon con el banquillo. Fue entonces cuando Héctor Romay -que fue sustituido en el transcurso del partido y en ese momento estaba en el banquillo- recibió un puñetazo en la cara, estando el jugador subido a un asiento que hay en la banda y el agresor en la grada. Lo cierto es que pasó todo muy rápido, hubo mucha tensión, insultos e incluso algunos aficionaos subidos al banquillo”.

Por fortuna, algunos también se acercaron para intentar apaciguar los ánimos y finalmente se pudo reanudar el encuentro para que segundos después se señalara el pitido final, aunque posteriormente también se mantuvo la tensión e insultos pero sin llegar a mayores. Una vez concluido el encuentro, y al no quedar reflejado en el acta a pesar de comentarlo en un par de ocasiones el delegado foráneo -que nos afirma que el colegiado le afirmó que tomaba esa decisión porque él no presenció la agresión-, Héctor Romay acudió al médico y, tras localizar por redes sociales la identidad del agresor, presentó la correspondiente denuncia a la Guardia Civil.

Juicio rápido visto para sentencia

Según las fuentes de ambos conjuntos consultadas por Golsmedia, este mismo martes, tuvo lugar un juicio rápido por lesiones leves. Tras las declaraciones de ambas partes el juicio quedó visto para sentencia, que será comunicada en las próximas semanas. Cabe remarcar que desde Golsmedia hemos intentado contactar con Héctor Romay, aunque el futbolista ha preferido no hacer declaraciones públicas después de un suceso que le ha dejado anímicamente tocado.

Con el deseo de que pronto consiga pasar página, ya ha entrenado con el resto de compañeros para preparar el próximo compromiso en el cual recibirán el domingo a las 16:30 horas a un Albuixech que es undécimo con 14 puntos y viene de ganar 3-0 al Sant Jordi, mientras que el Nules se encuentra en puestos de descenso, concretamente en la penúltima posición con 5 puntos (1V-2E-8D), teniendo como objetivo el lograr la permanencia.

En busca de un triunfo que les permita recortar distancias al decimoquinto

De cara a esta cita, en la que José Luis Sorribes no podrá contar con los sancionados Bici -le quedan dos de los cuatro partidos que le impusieron- y Hugo Escribano -que fue sancionado para dos encuentros por provocaciones al público también registradas en los últimos compases del choque-, esperan aprovechar el factor campo para obtener un triunfo que les permita acercarse a los puestos de salvación que tienen a cinco unidades.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *