Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Juli evita la derrota del Hércules ante el Olot en el Rico Pérez// Fotos

Juli evita la derrota del Hércules ante el Olot en el Rico Pérez// Fotos

Jornada 1.- Hércules CF, 1; UE Olot, 1.

El Hércules no pudo empezar la temporada con un triunfo. El Olot metió el miedo en el cuerpo al Rico Pérez con un gol en el segundo tiempo de Marc Mas y cuando la sombra de la derrota acechaba sobre el equipo alicantino apareció Juli para salvar al menos un punto en el arranque liguero. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Mucho trabajo tiene por delante Gustavo Siviero, entrenador del Hércules, para convertir al equipo alicantino en un firme aspirante a la promoción de ascenso a Segunda División. Que un recién ascendido como el Olot ponga en aprietos al conjunto herculano en su estadio e incluso se lleve un punto no es un buen síntoma.

Con un fútbol intermitente y dependiendo de los chispazos de Juli, el Hércules intentó llevar el control del juego. Lo consiguió en alguna que otra fase del partido, pero las imprecisiones en la entrega dieron vidilla a un Olot que de vez en cuando se asomó con peligro al área local.

Los catalanes llegaron a marcar un gol en el primer tiempo en una embarullada jugada aunque el asistente apreció fuera de juego y el tanto fue anulado. Fue un primer aviso para un Hércules que también tuvo situaciones para marcar. La mayoría de ellas con Juli o Chechu Flores como principales protagonistas.

Sin goles se llegó al descanso. La segunda mitad comenzó con el mismo quiero y no puedo de un Hércules que se vio sorprendido con un gol de Marc Mas en el minuto 62. Siviero había hecho debutar pocos minutos antes a Pepelu y Moha, dos cedidos por el At. Levante y el Barcelona B.

A la desesperada llegó el gol del empate por mediación de Juli, el único jugador del Hércules con capacidad para crear peligro. Con 1-1 y la grada crecida todavía quedaba tiempo para remontar. Sin embargo, en los minutos finales faltaron las fuerzas y el Rico Pérez se quedó con las ganas de ver el primer triunfo de la temporada.

En la próxima jornada, el equipo herculano rinde visita al campo de El Collao para enfrentarse al Alcoyano en el primer derbi provincial del curso. Otro test de altura para un Hércules que debe mejorar si quiere empezar a sumar de tres en tres.

Ficha técnica:

Hércules CF: Falcón, Juanjo (Pedja, 83´), Peña, Mikel, Samuel, Checa (Pepelu, 58´), Chechu, Miñano, Carlos, Juli y Nieto (Moha, 58´).

Olot: Ginard, José, Roger, Blázquez, Bigas, Jordi Masó (Roger, 87´), Guzmán (Alfredo, 79´), Héctor, Marc Mas, Nacho Pérez y Pedro (Carles, 74´).

Goles: 0-1 Marc Mas (62′); 1-1 Juli (79′).

Árbitro: González González. Mostró tarjetas amarillas a Juanjo y Mikel por el Hércules y a Guzmán, Jordi Masó, Nacho Pérez por el Olot.

Estadio: Rico Pérez. 4.000 espectadores.

Hércules-Olot (1-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

_MG_0377

ENTREVISTA | Titín: “El Massanassa conseguirá la permanencia sin problemas”

Hablamos con el técnico Titín (en la foto), nuevo entrenador del Massanassa que debutó con triunfo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *