Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90
30165759494_09ba02744e_o

Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español

Jornada 11.- Albatera, 0; Jove Español, 0.

Albatera y Jove Español firmaron un empate sin goles en un partido muy disputado en el que ambos equipos se emplearon a fondo en el campo de El Calvario. Al final, el reparto de puntos hizo justicia en un buen encuentro.

Pese a que no hubo goles, el partido resultó entretenido. Tanto el Albatera como el Jove Español jugaron con gran intensidad y el encuentro estuvo abierto en todo momento aunque a ambos conjuntos les faltó gol para decantar el choque a su lado.

Con todo, la igualada dejó mejor sabor de boca en el equipo de José Miguel Serna que en el de Álvaro García. Y es que el Jove Español afrontó esta cita con más urgencias después de sus últimas derrotas y necesitaba sumar los tres puntos.

Por su parte, el Albatera dio por bueno el punto dado que le permite ampliar su ventaja sobre la zona de descenso y así puede afrontar la próxima cita en Villajoyosa ante el líder con un cierto colchón de seguridad.

Ficha técnica:

Albatera: Tur, César, Miguel, Santi, Carlos, Angel (Benja, min. 70), Juan, Rubén Sanz, May (Regueras, min. 80), Gabri y Confi.

Jove Español: Millán, Fuentes, Elvis (Samy, min. 46), Pepe, Haligua, Steven (Monti, min. 73), Elías, Manrique, Hugo (Palao, min. 80), Exojo y Cobo.

Árbitro: Botella Cereceda, asistido en las bandas por Ricart Sánchez y Pérez García. Mostró tarjetas amarillas a Ángel, Benja, e Iván por el Albatera y a Elvis, Steven y Exojo por el Jove Español.

Campo: El Calvario. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *