Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90
30165759494_09ba02744e_o

Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español

Jornada 11.- Albatera, 0; Jove Español, 0.

Albatera y Jove Español firmaron un empate sin goles en un partido muy disputado en el que ambos equipos se emplearon a fondo en el campo de El Calvario. Al final, el reparto de puntos hizo justicia en un buen encuentro.

Pese a que no hubo goles, el partido resultó entretenido. Tanto el Albatera como el Jove Español jugaron con gran intensidad y el encuentro estuvo abierto en todo momento aunque a ambos conjuntos les faltó gol para decantar el choque a su lado.

Con todo, la igualada dejó mejor sabor de boca en el equipo de José Miguel Serna que en el de Álvaro García. Y es que el Jove Español afrontó esta cita con más urgencias después de sus últimas derrotas y necesitaba sumar los tres puntos.

Por su parte, el Albatera dio por bueno el punto dado que le permite ampliar su ventaja sobre la zona de descenso y así puede afrontar la próxima cita en Villajoyosa ante el líder con un cierto colchón de seguridad.

Ficha técnica:

Albatera: Tur, César, Miguel, Santi, Carlos, Angel (Benja, min. 70), Juan, Rubén Sanz, May (Regueras, min. 80), Gabri y Confi.

Jove Español: Millán, Fuentes, Elvis (Samy, min. 46), Pepe, Haligua, Steven (Monti, min. 73), Elías, Manrique, Hugo (Palao, min. 80), Exojo y Cobo.

Árbitro: Botella Cereceda, asistido en las bandas por Ricart Sánchez y Pérez García. Mostró tarjetas amarillas a Ángel, Benja, e Iván por el Albatera y a Elvis, Steven y Exojo por el Jove Español.

Campo: El Calvario. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videonoveloli

Resumen del encuentro entre el Novelda CF y el CD Olímpic de Xàtiva

Jornada 40.- Novelda CF, 0; CD Olímpic de Xàtiva, 2. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *