Inicio / Destacados / Justo reparto de puntos en el Nou Pla entre Villajoyosa y Elda Industrial
Hidrosalud 2016 690×90
26572139306_4e4b369dc8_o

Justo reparto de puntos en el Nou Pla entre Villajoyosa y Elda Industrial

Jornada 2.- Villajoyosa, 1; Elda Industrial, 1.

Villajoyosa y Elda Industrial empataron a uno en el Nou Pla en un choque en el que los locales se adelantaron rápidamente por mediación de Botella. Sin embargo, el conjunto eldense logró igualar el partido en la segunda parte y llevarse un punto en este complicada salida.

Había ganas por ver al Villajoyosa después de iniciar el campeonato con un triunfo en Rojales ante el Tháder. No pudo empezar mejor el partido para el conjunto vilero al adelantar Botella a su equipo en el minuto 2. Un gol que debió dar tranquilidad a los locales pero no fue así.

El Elda Industrial, que ya demostró ante el Jove Español en la jornada inaugural que mantiene la esencia de la temporada pasada, no se vino abajo con el tempranero tanto en contra. Fue creciendo con el paso de los minutos y crearon problemas a su rival a balón parado hasta que en la segunda mitad logró empatar con un gol de Juan Carlos en el minuto 63.

Aún quedaba tiempo por delante para que alguno de los dos equipos pudiera desnivelar el encuentro, Botella la tuvo en los instantes finales pero el remate de cabeza a puerta vacía se le fue por encima del larguero y tanto Villajoyosa como Elda Industrial tuvieron que conformarse con un justo reparto de puntos en el campo del Nou Pla.

Ficha técnica:

Villajoyosa: Miki, Martín (Pau, min. 81), Luigi, Amoros, Camarasa, Ubeda, Botella, Juanfran (Alfonso, min. 55), Hucha (Mosca, min. 90), Miki y Chispa.

Elda Industrial: Antonio, Juan Carlos (Mario, min. 82), Joaquin, Fede, Badiola (Kevin. min. 67), Ricki, Yeray, Sevilla, Cristian (Iván, min. 75), Iván y Calero (Héctor, min. 56).

Goles: 1-0, min. 2. Botella. 1-1, min. 63. Juan Carlos.

Árbitro: Crespo Calero, asistido en las bandas por Gómez Gracia y Chavarri Arranz. Mostró tarjetas amarillas a Amorós, Alfonso y Chispa por el Villajoyosa y a Badiola, Ricardo, Iván y Fede por el Elda Industrial

Campo: Nou Pla. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *