Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Justo reparto de puntos en Orriols entre Torre Levante y Castellón

Justo reparto de puntos en Orriols entre Torre Levante y Castellón

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 34.- CF Torre Levante Orriols, 0; CD Castellón, 0.

El gol no fue invitado a Orriols. Partido muy intenso pero sin la salsa que le dan los goles al fútbol. Azulgranas y albinegros gozaron de ocasiones para llevarse la victoria, pero al final no se movió el marcador y se materializó un justo reparto de puntos. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Salió el Castellón a por la victoria desde el primer momento, acercándose al área de Paco con mucho peligro en los primeros cinco minutos. Pero los hombres de Ismael Rescalvo se fueron sacudiendo el dominio albinegro con el paso de los minutos y dieron un paso adelante. El partido no encontró ningún dominador claro en el primer tiempo, pero quienes volvieron a gozar de una doble ocasión de gol en los últimos instantes antes del descanso fueron los de Kiko Ramírez, en las botas de Meseguer y Carlos López, que no fueron gol por bien poco.

Siguió el partido igualado tras el paso por los vestuarios y quien primero intentó algo en ataque fue el conjunto local por mediación de Casero, quien en el ’50 se deshizo bien de Luismi y sacó un peligroso centro al segundo palo que no encontró nadie que lo empujara a la red. Cinco minutos más tarde, otra del Torre Levante. Esta vez sería el bravo central Enrique quien remató un centro al área, pero Álvaro Campos bloca la pelota bien colocado. El Castellón no acertaba a poner en dificultades al meta local Paco y no fue hasta el minuto 70 cuando Marenyá desde lejos lo intentara, pero el portero ex de Huracán no se dejó sorprender.

Conforme se llegaba al final del partido, la gasolina se les agotó a los veintidós protagonistas y se fueron “conformando” con el punto, visto que les era imposible hacerse con los tres. Pero todavía tendrían dos buenas ocasiones los de Rescalvo. Primero sería el Juanra el que hizo intervenir milagrosamente a Álvaro Campos, que evitó el gol cantado del atacante azulgrana. Y a cinco para el final, los locales trenzaron una contra magnífica que finalizó su ariete Marc Cosme con un disparo demasiado alto, cuando habían pillado a la zaga albinegra totalmente descolocada. Al final empate sin goles y un punto para cada uno.

El empate deja la distancia entre los dos conforme estaba, nueve puntos, con doce por disputar. Así pues, el Torre deja escapar una gran oportunidad de haberla dejado en seis. El Castellón, que suma con este 58 puntos, tiene como más inmediatos perseguidores al Villarreal C (54 puntos) y al Orihuela (52), que podrían echarse encima de los albinegros si consiguen ganar mañana al Jove Español y Buñol respectivamente. Veremos qué pasa. Para la próxima jornada tendremos un Crevillente-Torre Levante y un Castellón-Benigànim.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paco, Heredia Juanca, Enrique, Chus, Adrián, Gilabert, Casero (Tomillero, 70’), Aarón, Juanra y Marc Cosme (Diego, 89’).

CD Castellón: Álvaro Campos, Juanfran (Ebwele, 46’), Luismi, Guille Vázquez, Juanra, Arturo, Marenyá, Carlos López (Rida, 61’), Jesús López (Alberto Ramos, 77’), Dani Pujol y Meseguer.

Árbitro: Sergio López Larrosa, auxiliado en las bandas por Francisco José Agulló Miralles y Jesús Ortuño López. Amonestó a los locales Marc Cosme y Enrique. Así como a los visitantes Luismi, Carlos López y Guille Vázquez.

CFTLO-CDCastellón 0-0, J34 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *