Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Justo reparto de puntos entre Requena y Cheste

Justo reparto de puntos entre Requena y Cheste

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 32.- SC Requena, 1; CD Cheste, 1.

Partido muy igualado que acabó en tablas. Se adelantaron los visitantes en la primera parte con un gol de falta directa de Segarra e igualó el encuentro Víctor antes de llegar al descanso. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El Requena llegaba matemáticamente salvado a este encuentro tras los resultados de ayer y se enfrentó ante un Cheste que tampoco se jugaba ya nada. Antes del encuentro se realizó un pasillo de honor al Cadete del Requena por su ascenso. El partido empezó fuerte y la primera ocasión la gozo el Cheste en el minuto 12 con un disparo de Jorques que salvó Toledo. Los visitantes eran los que más lo estaban intentando, sin embargo, en el minuto 21 la tuvo el Requena con un disparo de Nico Reyes que sacó un defensor bajo los palos. No obstante, poco después inauguraba el electrónico el Cheste con un gol de falta directa de Segarra. Tras el gol, reaccionaron los locales con un disparo de Marc que pasó cerca de la escuadra. En los últimos minutos de esta primera parte consiguió empatar el partido Víctor con un cabezazo tras la falta botada por Nico Reyes.

Tras el paso por los vestuarios, la primera acción la tuvo el Cheste tras una buena jugada por la izquierda que acabó con un remate de cabeza ligeramente desviado. Respondieron después los visitantes con con una jugada por la derecha que centró el recién incorporado España y un defensa remató hacia su propia portería para que Alex tuviera que desviar el balón a córner. Unos minutos después, en el 64, gozó de otra gran ocasión el Requena con un centro raso al área que Víctor dejó pasar y España remató pero la defensa neutralizó el disparo. En el minuto 70, el Cheste avisó con una falta que se remató dentro del área pero el portero local hizo una buena parada para enviar el esférico a córner. Cuando se llegaba al tiempo de descuento el colegiado pitó un claro penalti a favor del Cheste tras unas manos dentro del área, sin embargo, fue detenido por Toledo para dejar un punto en Requena.

Con este empate, el Requena se coloca duodécimo con 39 puntos mientras que el Cheste se mantiene en la novena posición con 44 unidades. La próxima jornada el Requena visitará al Utiel, el Cheste recibirá al Paiporta.

Ficha Técnica:

Requena: Toledo, Adrián (Lara 56’), Borja (España 50’), Juanjo, Madrid, Sergio, Marc, Sebas (Ivan 80’), Víctor, Reyes, Soler

Cheste: Alex, Jorques, Alcántara, Champi, Javi, Carlos (Toni 71’), Jordi, Tatan (Toni 60’), Dani, Segarra, Vicent (Albert 46’).

Goles: 0-1 Segarra (28’), 1-1 Victor (39’).

Árbitro: El colegiado amonestó por parte de los locales a Madrid. Por parte de los visitantes no fue amonestado ningún jugador.

SCRequena-CDCheste 1-1, J32 (Ra)

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *