Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Justo triunfo del Elda Industrial en Callosa
Hidrosalud 2016 690×90
26598304655_82656b3143_o

Justo triunfo del Elda Industrial en Callosa

Jornada 13.- Callosa, 1; Elda Industrial, 3.

El Elda Industrial se impuso con justicia en El Palmeral ante un Callosa en caída libre que fue superado pese a adelantarse en el marcador con un tempranero gol. El conjunto eldense se rehízo del golpe inicial y fue superior a un adversario que no levanta cabeza.

Y es que si el Callosa lleva tiempo inmerso en una dinámica negativa, el Elda Industrial es todo lo contrario. Pese a presentarse en este partido con varias bajas, el equipo azulgrana dejó constancia del buen momento en el que se encuentro.

El gol de Agustín a los 2 minutos resultó un espejismo para el Callosa. A partir de ese momento, el Elda Industrial tomó las riendas del encuentro para empatar antes de llegar al descanso con un tanto de Mario.

En la segunda mitad, la superioridad visitante resultó más evidente y fruto de ello no tardaron en llegar más goles. Egido, al transformar un penalti, puso el 1-2 en el minuto 49 mientras Sevilla sentenció en el 66 al anotar el 1-3.

Con esta derrota, el Callosa sigue anclado en posiciones de descenso aunque lo peor son las sensaciones que desprende. Por su parte, el Elda Industrial se instala en zona tranquila tras una magnífica racha de resultados..

Ficha técnica:

Callosa: Quique, Sergio, Jorge, David (Tono, min. 60), Chicha, Mario, Rubén, Alex (Juanjo, min. 51), Alberto, Silo y Agustín (Salva, min. 51).

Elda Industrial: Antonio, Juanqui, Giuseppe, Fede, Egido, Yeray (Joaquín, min. 67), Iván (Aitor, min. 51), Mario, Calero (Cristian, min. 65), Sevilla y Héctor (Juan Carlos, min. 78).

Árbitro: Castelló Pastor, asistido en las bandas por García Campello y Parra Rodríguez. Expulsó al local Silo en el minuto 51 por doble amonestación y a Juanjo en el minuto 89 con roja directa. Mostró tarjetas amarillas a Quique, Chicha, Alberto, Mario, Rubén y Germán por el Callosa y a Junaqui, Héctor y Egido por el Elda Industrial.

Goles: 1-0, min. 2. Agustín. 1-1, min. 38. Mario. 1-2, min. 49. Egido de penalti. 1-3, min. 66. Sevilla.

Campo: El Palmeral. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *