Inicio / Destacados / Juventud para el ataque del Petrelense
Palomares

Juventud para el ataque del Petrelense

Doble refuerzo para la UD Petrelenese en zona ofensiva, un delantero centro y un extremo derecho son las nuevas incorporaciones del conjunto de la ciudad de Petrer. El delantero centro Palomares (foto de portada) llega procedente del Cartagena Juvenil, mientras que David es un talentoso extremo que llega procedente del CD Universidad de Alicante. Foto: UD Petrelense.

David Jiménez González “David” es un rápido futbolista que puede jugar tanto en la banda como de punta de lanza, llega procedente de la Universidad de Alicante, equipo en el que ha militado después de jugar en el Bahía de Santa Pola. Anteriormente había jugado en el CD Tháder, en Tercera División y en el Santa Pola, en la propia Regional Preferente.

Por otro lado llega el delantero centro Palomares, jugador que ya se ha estrenado como goleador en la pretemporada en el encuentro frente al Elche Juvenil, y que disputará su primera etapa en el fútbol amateur, procede de la Región de Murcia, donde militaba en las filas del Juvenil de Liga Nacional del FC Cartagena.

Con estas novedades, sumada al anterior fichaje de Viri, la actual plantilla del Petrelense cuenta en plantilla con los porteros Adriel y Luis Berenguer (Novelda B); los defensas Álvaro, Yarí, Pomares (Il·licitana Raval); los centrocampistas Fede Romero, Víctor Hugo, Coti, Felipe, Miguel (UD Ilicitana) y Viri (Aspe); y los delanteros Mono, Marcos Avendaño, Palomares (Cartagena Juvenil) y David (Universidad de Alicante).

La pretemporada del conjunto dirigido por Gustavo Pomares para prepara el objetivo de lograr la permanencia, arrancó el 31 de julio y constará de los siguientes encuentros amistosos:

4 de agosto: Petrelense 4–2 Canals (Eloy -jugador a prueba-, Palo -jugador a prueba-, Rafa Juan -jugador a prueba- y Felipe).
9 de agosto a las 20:30 horas: Petrelense 3–3 Elche Juvenil de División de Honor (Sergio – jugador a prueba-, Miki -jugador a prueba- y Pomares).
16 de agosto a las 20:30 horas: Petrelense 2–1 Almansa (Felipe y Rafa Juan -jugador a prueba-).
18 de agosto a las 20:00 horas: Santa Pola 1–2 Petrelense (Víctor Hugo x2).
23 de agosto a las 21:00 horas: Idella – Petrelense.
25 de agosto a las 21:00 Benidorm – Petrelense.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Jenny

FUTBOL SALA | Jenny de Pedro de nou convocada per la Selecció per al IV Nacions

La seleccionadora nacional, Alicia Morell, ha tornat a incluir en la llista a la portera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *