Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / Juventud-Barrio del Cristo y Burjassot se reparten los puntos// Fotos

Juventud-Barrio del Cristo y Burjassot se reparten los puntos// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 4.- UD Juventud-Barrio del Cristo, 2; Burjassot CF, 2.

Partido muy intenso el vivido esta tarde entre el Juventud-Barrio del Cristo y el Burjassot, que llegaban al encuentro con una significativa diferencia de puntos en la clasificación. Pero este hecho no se vio reflejado sobre el terreno de juego. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

El conjunto local llegaba en una muy buena racha, habiendo conseguido nueve puntos de nueve, situándose en lo más alto de la tabla. Por otro lado, el Burjassot solo había podido lograr un punto en las primeras tres jornadas. Comenzó el choque sin un dominador claro en el juego, pero el que más llegaba al área contraria era el equipo de Luis Santafosta, con dos ocasiones en los primeros minutos. La primera de ellas tuvo como protagonista a Salas, cuyo jugador tuvo una actuación destacada en el partido, y la segunda a Agustín. En la siguiente jugada, cuando todavía no había tenido mucho peligro el Burjassot, Pedro puso un gran balón a Pau en el minuto 17 para que éste definiera cruzado ante el guardameta local.

Tras el gol, el guión no cambió en exceso y el Juventud se fue en busca del empate, hasta que en el minuto 34, Pablo Rey remató un gran centro de Salas que supuso el 1-1 en el luminoso. Todo esto no era suficiente, el equipo de Luis Santafosta quería más y seguía apretando al conjunto de Rafa Puchol, llegando de forma peligrosa al área, como una ocasión clara, esta vez en las botas de Nemesio. Mucha intensidad en el juego, con los dos equipos apretando en todo momento. Prueba de ello es el gol logrado en el minuto 44 por Salas, que tras un buen recorte en el área rival, definió a la perfección ante Chiqui.

A la vuelta de vestuarios, el equipo visitante de hoy tenía claro que la derrota no le servía en absoluto. Por ello, el Burjassot no quiso perder el tiempo y en el minuto 52 empató el encuentro tras un rechace que transforma Moreno, después de un lanzamiento de una falta lateral mal despejada por la defensa local. A raíz del empate, el guión cambió, ya que el Juventud-Barrio del Cristo se lanzó a por la victoria y apretó al conjunto de Rafa Puchol, teniendo la ocasión más clara tras un penalti cometido sobre Chino, que erró el capitán local Castillo. El marcador no se movió y el partido finalizó 2-2.

Con este punto sumado por parte de ambos conjuntos, el conjunto local se queda con diez puntos, en la parte alta de la tabla, y por otro lado, el Burjassot cuenta con dos puntos, en la zona baja. Pero todavía quedan muchas jornadas, y en la próxima, el Juventud-Barrio del Cristo se enfrentará al Cheste, de nuevo como local. Por otro lado, el Burjassot recibirá al Ribarroja, con la mentalidad de conseguir la primera victoria.

Ficha técnica:

Juventud-Barrio del Cristo: Joan, Jesús, Jarillo, Castillo, Miguel Ángel (Paños 59′), Salas, Pablo Rey (Nacho 59′), Agustín (Segundo 87′), Negre, Chino, Nemesio (Chus 70′).

Burjassot CF: Chiqui, Autivo, Adrián, Moreno, Toni, Juanvi (Gavilán 63′), Loren, Pedro (Pasera 90′), Edgar (Román 55′), Pau, Grau (Silver 85′).

Goles: 0-1 Pau (17′). 1-1 Pablo Rey (34′). 2-1 Salas (44′). 2-2 Moreno (52′).

Árbitro: Jose Francisc Martin. Amonestó a los locales Pablo Rey y Paños. A los visitantes, Juanvi y Grau.

BARRIOvsBURJASSOT

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *