Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Huracán / El Juventud remonta con dos goles en un final alocado
juventud (2)

El Juventud remonta con dos goles en un final alocado

Jornada 16.- Juventud, 2; Huracán, 1.

El Juventud, en un final alocado, amarró los tres puntos en el último partido del año. La insistencia dio resultado en forma de dos goles en los últimos compases. Algo que desató la euforia en El Perdiguer. Huracán, pese a adelantarse en el marcador, estuvo ausente en ataque. Jorge no tuvo trabajo.

Los anfitriones se hicieron con la posesión desde el inicio. Dani Llácer se mostró muy activo y de sus botas salió un disparo que se paseó por la línea de gol del arco de Miguel. Sin embargo, Huracán dio primero. A la media hora de juego, Pep se fue de varios defensores y batió a Jorge. Una acción individual del punta. El 0-1 no descompuso al Juventud. Los de Langa pudieron igualar antes del descanso. Un saque de esquina botado por Llácer lo remató Nemesio rozando el poste izquierdo.

El segundo periodo fue un monólogo local. El empate se mascaba. Eric y Chus desperdiciaron claras ocasiones. José Martínez, saliendo desde el banquillo, hizo lo propio con un remate que se estrelló en el palo. La remontada estaba reservada para los minutos finales. Un penalti sobre José Martínez lo mandó a la red Dani Llácer. Pablo Alcaide, que también salió de refresco, se erigió como protagonista. El ’20’ rojillo, tras un robo en la parcela ancha, recogió el cuero y se fabricó el tanto del triunfo con una jugada individual. El Perdiguer estalló de alegría por un triunfo que lanza al equipo en la tabla.

Ficha técnica:

Juventud: Jorge, Jesús, Segundo, Rafa Castillo (José Martínez, 54′), Borrás (Pablo Alcaide, 71′), Eric, Dani Llácer, Cubells (Jarillo, 79′), Tébar (Ricart, 76′), Chus y Nemesio.

Huracán: Miguel Ibáñéz, Pascu, Carlos, Bermejo, Aguilera, Jona (Raúl, 58′), Leandro, Pep (Triviño, 82′), Carlos Polo, Alfonso (Borja Montes, 76′) y Akuse.

Goles: 0-1, m. 29: Pep; 1-1, m. 81: Dani Llácer (p); 2-1, m. 89: Pablo Alcaide.

Árbitro: Boulman Ezaidi Ali. Amonestó a los locales Rafa Castillo y Jesús; y a los visitantes Carlos Polo, Aguilera, Leandro, Jona y Bermejo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

41370706704_6c234a63e5_o

Oficial: El Huracán se convierte en el filial del Atlético Saguntino

Como ya hemos avanzado esta mañana en Golsmedia Sports, el Huracán estaba cerca de firmar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *