Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Keita pone la guinda de un Saguntino desatado
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Keita pone la guinda de un Saguntino desatado

Jornada 25.- Badalona 0; Saguntino 2.

Imparables hacia el objetivo. El Saguntino dio un auténtico golpe sobre la mesa en una de las plazas más difíciles de torear. Los romanos pasaron por encima de un equipo de promoción para marcar ya una distancia considerable respecto a la zona de peligro. El 0-2 logrado en los cuarenta y cinco minutos iniciales resultó definitivo. El Badalona, anestesiado, fue incapaz de poner en aprietos a Lluna.

En el primer periodo, el encuentro quedó visto para sentencia. Óscar López y Trilles anularon cualquier intento de Gerard Oliva y, partiendo de buenas transiciones, el peligro hacia Morales fue llegando. Fran Gámez se mostró activo por banda y un disparo suyo se marchó fuera por poco. Era el preludio de lo que se avecinaba. La balanza se desniveló pasado el minuto 20. Keita, nuevo acierto del director deportivo Rubén López en materia de fichajes, soltó un zapatazo desde la frontal del área a la escuadra de Morales. El viento ya soplaba a favor. Y lo haría con más fuerza cuando, a poco del intermedio, Keita superó al meta local con un chut cruzado. El estadio se quedó mudo. El Saguntino dominaba por completo y su refuerzo brilla con luz propia: cuatro goles en dos partidos.

La decoración no varió a vuelta de vestuarios. El Badalona lo intentó, pero el bloqueo era absoluto ante la telaraña romana. Pablo Vidal, solidario en labores de defensivas, privó a los futbolistas ofensivos del Badalona de llegar con comodidad a posiciones de disparo. También se mostró seguro Lluna. Los de Guti pasaron pocos apuros y aún pudieron marcar el tercero a la contra. Tres puntos más al zurrón y seis de renta respecto a la zona de descenso. El equipo valenciano no pierde a domicilio desde el pasado 12 de noviembre en terreno del Villarreal B. Además, solo una derrota en los últimos once encuentros.

Con este resultado, el Saguntino alcanza la cifra de 32 puntos y recibirá el próximo sábado al Lleida Esportiu. Un partido que, de ganarlo, dejaría la salvación casi resuelta. La temporada apunta a histórica y se pueden matar dos pájaros de un tiro: permanencia y Copa Federación.

Ficha técnica:

Badalona: Morales, Fran Grima (Fran Grima, 63′), Moyano, Cosch, Musa (Bruno, 55′), Maestre, Toni Lao (Sandro, 55′), Indiano, Víctor, Agudo y Oliva.

Saguntino: Lluna, Fran Gámez, Marc Trilles, Óscar López, Rafa Gimeno, Álex Felip, Isaac, Pablo Vidal (Arturo, 66′), Lois, Néstor y Keita (Javi Boix, 78′).

Goles: 0-1, m. 23: Keita; 0-2, m. 39: Keita.

Árbitro: Álexis Carlos Pulido. Expulsó a Maestre por doble amonestación en el minuto 91.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

FTOO

Varios frentes abiertos en los tres duelos intersemanales del Grupo III

En el Grupo III hay programados partidos para hoy que todavía están pendientes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *