Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Keita remata a un Eldense ya sin entrenador
Hidrogen water hidrosalud 690X90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Keita remata a un Eldense ya sin entrenador

Jornada 24.- Saguntino 5; Eldense 2.

Dos tantos casi consecutivos al borde del descanso desnivelaron la balanza a favor del Saguntino y tiraron a la lona al Eldense. Los del Pepico Amat, que hasta el momento del 2-1 mantuvieron el tipo, ven cada vez más cerca la Tercera División. Por su parte, los del Nou Morvedre tuvieron la pegada de la que carecieron en anteriores compromisos. Keita, reciente fichaje local, consiguió un doblete. El 5-2 permite a los de Guti abrir brecha con la zona baja, mientras que en el conjunto azulgrana provoca un nuevo cisma. José Antonio Poveda, que llevaba diez días en el banquillo, ha sido destituido.

El encuentro empezó con el tempranero tanto de Javi Boix tras una buena acción por banda. Sin embargo, el colista mantuvo la compostura y empató en una gran jugada culminada por Tabala. El delantero se marchó lesionado a la media hora, pero rondó el 1-2 con un remate que salió fuera. El partido parecía igualado, pero la balanza cayó del lado local con dos goles en el tramo final del primer acto. Lois culminó una combinación y Rafa Gimeno, con un disparo desde la frontal tras un saque de esquina, puso el 3-1 casi definitivo.

El segundo periodo parecía sobrar. Sin embargo, los goles se multiplicaron. Keita se estrenó con el 4-2, pero antes el Eldense acortó distancias por medio de Guille. El jugador azulgrana conectó un cabezazo imparable tras el córner botado por Nico Cháfer. La escuadra del Pepico Amat se había metido en el encuentro y un remate de Edenilson salió fuera por poco. No obstante, una nueva acción de contragolpe significó el quinto tanto romano. Y de nuevo Keita como artillero. El Eldense pagó sus desajustes defensivos y esa faceta, sino se domina en un campo como el Nou Morvedre, convierte en imposible puntuar.

El Saguntino, con estos tres puntos, coge aire. Los de Guti viajarán la semana que viene a Badalona. Eso sí, antes disputarán el partido de vuelta de la Copa RFEF el miércoles a las 20:00 horas, enfrentándose al Socuéllamos. Por su parte, el Eldense queda descompuesto y sin entrenador. El próximo rival será un herido Hércules.

Ficha técnica:

Saguntino: Lluna, Rafa Gimeno, Trilles, Marín (Arturo, 66′), Óscar López, Lois, Álex Felip (Keita, 70′), David Fas, Fran Gámez, Néstor y Javi Boix.

Eldense: Alessandro, Amat, Carbonell, Guillermo, Chema, Hans, Nico Cháfer, Maiki (Kiko Rodríguez, 72′), Edenilson Bergonsi, Tabala (Mendy, 33′) y Cheikh.

Goles: 1-0, m. 9: Javi Boix; 1-1, m. 14: Tabala; 2-1, m. 41: Lois; 3-1, m. 45: Rafa Gimeno; 3-2, m. 65: Guillermo; 4-2, m. 72: Keita; 5-2, m. 85: Keita.

Árbitro: Martos Ávalos Albert. Amonestó al jugador visitante Edenilson Bergonsi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

betera ok

La plantilla del UD Bétera sigue en fase de construcción

Tras ascender de forma brillante a Preferente, la UD Bétera ultima su plantilla con vistas …

Un comentario

  1. La alineación del saguntino no la habéis puesto correctamente. Isaac Puig jugo todo el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *