Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Kike Alcázar, de jugador a presidente del CD Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

Kike Alcázar, de jugador a presidente del CD Olímpic

El CD Olímpic ya tiene nuevo presidente, una cara bien conocida ya que en las últimas temporadas ha estado vinculado al club aunque como futbolista. Repasamos lo acontecido en la importante Asamblea de la tarde-noche de ayer.

 
Se resuelve el futuro del CD Olímpic después de la incertidumbre creada tras el fin de mandato de Alfonso Rus, quien en esta Asamblea sí pudo estar presente, pues cabe recordar que en la anterior no estuvo por motivos personales. El ex presidente fue el primero en hablar en esta ocasión, confesando que ha sido una etapa fabulosa y especial, con errores y con aciertos pero sobre todo con pasión. También señaló que es complicado estar en Segunda B y aprovechó, además de para recalcar que siempre que lo necesiten los nuevos gestores estará a su disposición, para dar las gracias al Ayuntamiento principalmente por lo referente al campo de fútbol, afirmando también que la nueva corporación ha informado de que van a mantener las ayudas.
 
A continuación se realizó la valoración de las candidaturas, apuntando el presidente de la Junta Electoral, Gregorio Pérez que la única presentada fue la de Enrique José Alcázar Peralta, conocido futbolísticamente como Kike Alcazar (en la foto), la cual además reunió todos los requisitos, por lo que fue nombrado presidente. El nuevo máximo mandatario tomó la palabra y aprovechó para dar las gracias a todos los socios y para agradecer la labor de la junta anterior, recalcando que dejan el club con una ‘deuda cero’. A sus 33 años, además de futbolista y de haber militado en equipos como el Elche, Mirandés, Alcoyano, Dénia, Sangonera, Villajoyosa, Catarroja y Olímpic en dos etapas tras pasar por el Villanovense, es asesor de seguros.
 
De los detalles de su proyecto que desveló en la Asamblea, cabe destacar que llega porque considera que el club necesita un aire nuevo, con nuevas maneras de gestión, apostando por el lema “Un Olímpic para todos y por todos”. Además, buscará generar ilusión, disfrute y pasión para que todos los jóvenes de Xàtiva y de la comarca puedan jugar y que el club siga creciendo, hablando de Berna Ballester, central natural de Xàtiva que esta temporada militó en el Avilés de Segunda B y del cual afirmó que se merece estar en el Olímpic por lo que aporta como jugador y por sentimiento, recalcando que será uno de los fichajes que realizarán, además, en esta parcela también espera poder seguir contando con José Alemany como director deportivo.
 
Por último, señaló que se va a buscar un equilibrio presupuestario en el que los ingresos que generen deben cubrir los gastos para que el 30 de junio del 2016 esté todo a cero, y para ello la fórmula será la de ‘trabajar, trabajar y trabajar’, buscando acercarse a las empresas y a la gente para ampliar la cantidad de socios, además de estructurar y profesionalizar el club. Algo que, por lo tanto, cambiará respecto a la gestión de los últimos años, iniciándose de este modo una nueva e ilusionante etapa en el CD Olímpic en la que será su quinta temporada consecutiva en Segunda División B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *