Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / Kike Jarque personificó la gran mejora del Godella
Hidrosalud 2016 690×90

Kike Jarque personificó la gran mejora del Godella

El conjunto valenciano venció por un contundente 0-3 al Discóbolo y encadena dos victorias consecutivas que le alejan del descenso. Kike Jarque (en la foto) fue el autor del ‘hat-trick’ que le dio los tres puntos a su equipo en La Torre y hemos hablado con él para repasar su actuación personal y la actualidad de la plantilla.

El Godella CF no desea repetir la mala experiencia padecida en el final de la campaña anterior y para ello está obteniendo mejores resultados en la presente temporada gracias a un gran trabajo colectivo. Los valencianos lograron este pasado fin de semana su segunda victoria consecutiva tras doblegar por un contundente 0-3 al Discóbolo-La Torre y a domicilio, un resultado que permite a los pupilos de Manolo Llorens ser decimoterceros del Grupo II de la Regional Preferente con 13 puntos (4V-1E-6D) y tener un margen de cinco con respecto al descenso, plaza que ocupa el SC Requena con 8.

Los de l’Horta Nord parece que se están adaptando mejor a la competición que en el último año —a estas alturas de la temporada 2014/15 ocupaban plaza de descenso con ocho unidades (2V-2E-7D)—  y muestra de ello son los dos últimos resultados seguidos y el ‘hat-trick’ logrado por Kike Jarque frente al Discóbolo, tres goles en un mismo encuentro para un jugador del Godella con el que hemos querido aprovechar para repasar tanto su actuación individual como la marcha del equipo en esta campaña.

Kike Jarque Macián nació el 30 de agosto de 1994 en Godella (Valencia), y pese a que haya vestido las camisetas de Godella, Levante, Alboraya, Salgui, Burjassot y Vallbonense en su etapa de juvenil, el habilidoso extremo tan solo ha defendido en su etapa amateur los colores del Godella CF, equipo en el que empezó su andadura como futbolista y donde se encuentra actualmente. El diestro no es un habitual del gol pero el pasado sábado tuvo la suerte de enviar tres veces seguidas el balón a las mallas, una cifra que para él no tenía precedentes en esta categoría y que ha valorado de esta forma para Golsmedia: “a nivel personal me supone una gran alegría porque no en todos los partidos puedo marcar, y mucho menos tres goles. A nivel colectivo fueron goles importantes porque nos dieron los tres puntos y nos permitieron conseguir la segunda victoria consecutiva y aunque ninguno de los tres destacó por su belleza, a nivel de importancia me quedo con los dos primeros, ya que uno fue justo antes del descanso y otro justo después, cuando parecía que ellos más iban a apretar”, explica.

El banda “no marcaba un ‘hat-trick’ desde que era juvenil, hace casi cinco años”, pero su gran actuación del sábado permitió al Godella volver a sumar de tres en tres gracias a la victoria de hace dos jornadas frente al Barrio del Cristo, a priori uno de los punteros de este Grupo II. El conjunto dirigido por Manolo Llorens acostumbra a permanecer durante todos los campeonatos en la zona medio-baja de la clasificación, pero el Godella está más centrado y acertado que en cursos anteriores y el futbolista local también se muestra optimista. “En este inicio de liga hemos tenido algunos altibajos pero ahora mismo estamos en una racha positiva y sabemos lo que tenemos que hacer para mantenernos en la zona tranquila de la clasificación. Confío en que este año alcanzaremos el objetivo sin tantos apuros como los que tuvimos la temporada anterior”.

Y con esa actitud positiva se medirán tanto Kike Jarque como el Godella en general al CD Cheste el próximo sábado a las 17:30 horas en el Municipal de Godella. El club de l’Horta Nord recibirá al séptimo clasificado con 18 puntos, cinco más que ellos, con el propósito de lograr su tercera victoria consecutiva en la liga y alejarse todavía más de la quema. El rival, por su parte, llegará al encuentro de la duodécima jornada tras haber roto su racha de tres derrotas seguidas al ganar al Utiel en La Viña, por lo que se espera un buen enfrentamiento para el que el técnico Manolo Llorens tendrá a toda la plantilla a su disposición. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *