Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / Kikín aportará experiencia al Muro
Hidrosalud 2016 690×90

Kikín aportará experiencia al Muro

El Muro CF contará con los servicios del contrastado mediapunta (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Marcos Cascant) que cuenta con experiencia principalmente en Segunda B. Foto: Muro CF

 
Segunda novedad para el Muro CF de cara a la próxima temporada en la que, un año más, la misión será la de asegurarse la permanencia para posteriormente no renunciar a nada. Los de El Comtat presentaron en la tarde de ayer a Enrique Álvarez González (25 de julio de 1981), más conocido como 'Kikín'. El madrileño, aunque afincado en Ontinyent desde hace años, se desenvuelve a la perfección en cualquier posición del ataque, aunque sobre todo en las de extremo izquierdo y mediapunta. 
 
Llega procedente del Benigànim, donde fue uno de los jugadores más destacados en el brillante estreno de los de La Vall d’Albaida en categoría nacional, mientras que anteriormente ha acumulado un gran número de vivencias en Segunda B, jugando en equipos como el Talavera, Hércules, Atlético de Madrid B, Alcorcón, Fuenlabrada, Racing Portuense y Ontinyent, donde había disputado seis de las siete últimas temporadas -tras el primer año pasó por el Racing Portuense- antes de recalar en el mencionado Benigànim.
 
Alta destacada para el ataque de un Muro que de esta forma consigue paliar la no continuidad de Lucas Bou, que firmó por el Ontinyent, y la de Auriña, que han anunciado desde el club que no seguirá en el próximo curso. Con la novedad del experimentado atacante, Pepe Aroca dispone por el momento para iniciar la pretemporada el 23 de julio con el portero Franco; los defensas Jero, Bari, Cala y Javi Sanchis (Ribarroja); los centrocampistas Tasio, Alberto, Arnau, Cristian, Raúl Sánchez, Rafa Hernández y Kikín (Benigànim); y los delanteros Álex Torrella y Mario Real, destacando el hecho de que desde la entidad se dio por cerrado el capítulo de renovaciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *