Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La Amateur hace historia y por primera vez jugará la Fase Final de la Copa Regiones UEFA

La Amateur hace historia y por primera vez jugará la Fase Final de la Copa Regiones UEFA

Tras la buena renta obtenida en el partido de ida, la Selección Valenciana Amateur también hizo los deberes en este partido de vuelta y superó por la mínima diferencia a la Selección Gallega. Así pues, los de Edu Revert han cumplido su sueño, y por primera vez en su historia se clasifican para la Fase Final de la Copa Regiones UEFA. Foto: FFCV.

Y es que este partido definitivo que se ha disputado en el Guillermo Amor de Benidorm no ha podido empezar de mejor manera para los valencianos, pues con apenas un minuto transcurrido y siendo la primera ocasión del encuentro, Rubén Ubach se enmarcaba una gran jugada individual en la que aprovechaba su velocidad para plantarse ante el guardameta gallego y batirle, anotando así el 1-0 en el marcador.

Partido bajo control

Destacar que la Amateur valenciana tuvo el control del balón y marcó el ritmo de juego durante estos primeros 45 minutos. Por su parte, la Selección Gallega, pese al tempranero tanto encajado, no decayó y trató de generar peligro en todo momento, aunque la seria defensa valenciana consiguió desbaratar todo aquel intento rival.

Ya en el segundo tiempo, la Selección Valenciana mucho más calmada a punto estuvo de encontrarse con el segundo gol en una jugada de Kike, pero finalmente el balón se paseó por el área sin encontrar rematador. Y ya en el tramo final, los gallegos, que estaban volcados, tuvieron una gran oportunidad para hacer gol en una falta muy peligrosa que fue lanzada por Pazos, que por poco no vio portería.

Sin más a destacar y con este resultado de 1-0, la Selección Amateur dirigida por el seleccionador Edu Revert consigue hacer historia y por primera vez disputará la Fase Final de la Copa Regiones UEFA.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El azar quiere una final valenciana para la Copa RFEF

Ya se han sorteado los emparejamientos para la semifinales de la Fase Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *