Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / La ambición del Segorbe se dispara con el fichaje de Bielsa
Hidrosalud 2016 690×90
bielsa

La ambición del Segorbe se dispara con el fichaje de Bielsa

 

El conjunto castellonense ha anunciado la llegada de este contrastado goleador (en la foto) demostrando a sus rivales que quiere ser uno de los equipos que este curso dispute la promoción de ascenso, por lo que también apela al Sisterre con su nueva campaña de abonos. Fotos: CD Segorbe

Mensaje muy claro el que hace escasos minutos ha mandado el CD Segorbe al resto de aspirantes a la promoción de ascenso. Y es que el cuadro del Alto Palancia se ha hecho con los servicios de uno de los mejores delanteros centro de los últimos tiempos en esta comarca: Alberto Bielsa (9 de noviembre de 1989, Geldo), todo un cazador de goles que llega al club tras ser un quebradero de cabeza para las defensas del Grupo VI de Tercera División, pues el artillero ha demostrado más que de sobra su valía tanto en el Atlético Saguntino, del cual procede, como en el Acero, en donde hace dos campañas se alzó con el Pichichi de la categoría.
bielsa
De esta forma, el Segorbe incorpora todavía más pólvora a su ataque, uno de los más certeros de toda la Preferente, algo que seguro que agradecerá su tándem de técnicos, que a día de hoy tiene a su disposición a una plantilla formada por los porteros Dani Boné (Traiguera), Sorro (Benicásim) y Pablo Ginés (filial); los defensas Xavi Molés, Amadeo Vidal, Víctor Rubio, José Ginés, Raúl Moliner (Almazora), Jordi Amorós (Benicásim), Catalá (La Pobla Tornesa), David Alguacil (Benicásim), Héctor Sifre (sin equipo) y Edgar Chumillas (Villarrobledo); los centrocampistas Rubén Terrén, Pablo Quirant, Adrián Eixea (Acero), Adrián González (Onda), Diego Vilalta (Cabanes), Pitu (Benicásim), Safont (Almazora), Vilar (Nules) y Matías Nicolás (sin equipo); y los delanteros Xisco Nadal, Lorite (Onda), Alberto Benages (Traiguera) y Bielsa (Atlético Saguntino).
“Venir al Segorbe y más siendo líder de Preferente y con este gran proyecto es un reto y una gran responsabilidad. Tengo muchas ganas y me hace mucha ilusión volver a un club del Alto Palancia, que es mi casa. Estoy deseando jugar y luchar por hacer goles y ojalá podamos luchar por jugar la promoción a Tercera”, ha señalado Bielsa en declaraciones para el club que preside un David Linde que también tuvo palabras respecto a este notorio fichaje: “Bielsa es una apuesta segura y nos va a garantizar un salto de calidad y de gol en la delantera. Además, es uno de los jugadores más conocidos y queridos del Alto Palancia, y también necesitábamos un futbolista emblemático para que nuestra afición se siga ilusionando“. 
Afición que el Segorbe es sabedor que su apoyo será clave para terminar la temporada con la ilusión intacta de hacer algo grande, por lo que el club no ha querido perder más tiempo y ha puesto en marcha la campaña de abonados de media temporada. Con el lema “Abónate al Sisterre y comparte nuestro sentimiento”, el combinado del Alto Palancia, primero en la clasificación con 38 puntos (11V-5E-2D), tratará de continuar hasta el final en su nube de la mano de sus aficionados, en donde todos aquellos nuevos seguidores y seguidoras que quieran abonarse para esta segunda vuelta podrán hacerlo por un precio de 20 euros -incluidos también en el pase los encuentros del filial-. Con el propósito de reforzar este mensaje, el Segorbe también ha lanzado un emotivo vídeo para que el Sisterre se llene en los partidos del equipo como local, como es el caso de este próximo domingo a las 12:00 horas, en donde se medirán a otro aspirante a la promoción de ascenso: la UD Vall de Uxó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *